Jump to content

Obd II // Can-bus // Elm327


frameloop

Recommended Posts

Buenas a tod@s!

Tengo unas cuantas dudillas con éste tema y me gustaria que alguien me enseñara la luz.

La primera de ellas es que tengo un Vag-Com, que es el cable que se utiliza para conectarse a la UC del los Seat/VW/Audi, en mi caso lo uso con mi Golf V, y me ha permitido regular el leaving home, ponerle la configuracion de luces americanas, pasarle un chequeo de fallos, borrar fallos,... ::)

Pues bien, ya que es el mismo tipo de conector (OBD), me gustaria saber si usandolo junto al Carsoft MB (Sofware de Diagnosis para el Grupo Mercedes), podré acceder a la UC del Kinnder.

85213121309.jpg

O por el contrario, es mejor que me pille uno especifico ELM327 y asi fijo que me funcionará.

elm327-01.jpg

S2

Q.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas. Con el VagCom yo uso tb el software desarrollado por Unitronic para retocar las electrónicas que ellos hacen... para ajustarla dentro de unos márgenes. Se llama Unisettings.

Imagino que para los Smart hará falta otro interface, pero seguro que hay algo tipo vagcom para estos coches y a mi me interesa mucho. Mi padre tiene un Mercedes que seguro le viene bien....

A ver si podemos sacar algo en claro gracias a las aportaciones de la gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El programa para merdedes se llama star, es el que utilizan en los concesionarios, yo no he encontrado un interface minimamente asequible, se podria comprar entre varias personas para que fuese mas economico.

Segun lo que yo entendido y averiguado el carsoft, no entra en smart, yo tengo dos maquinas profesionales que entran en smart, pero hay muy pocas opciones disponibles, abs, airbag y poco mas.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal