Jump to content

Nueva en el foro - No puedo arrancar el smart


Gema

Recommended Posts

Hola a todos,

Espero que alguien me pueda ayudar ya que tengo un fallo en el coche(creo que eléctrico) y me aparece "---" este signo en el panel, he mirado el manual pero no aparece ese signo como error ¿alguien sabe qué es?

Muchas gracias

Ah! el samart es un metrored 55cv matriculado en el 2000

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Raul,

te cuento, primero las tres rallas salían así ---, pero luego le dijeron a mi padre (que cambió la batería del smart hace dos semanas) que desconectase el negativo y que lo dejara así un rato, luego cuando volvió a conectar e intentó arrancar le salía la N, después destelleos y finalmente -

-

-

Qué crees que puede ser?? lo llevo a la Mercedes ??

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! Buenas!

Si Es Un Promebla De La Caja De Cambio Pero Es Un Error De Algun Codigo O Algo Parecido. Por Mi Trabajo Nos Hemos Encontrado Un Par De Smart Con Ese Problemilla Y Tiene Solucion. El Precio No Lo Se Con Certeza Ya Que Las Facturas Las Paga Directamente Mi Empresa.

Lo Mejor Es Que Te Pases Por Un Taller Sc O Mercedes Y Le Echen Un Vistazo.

<un Saludo>

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!

Para aquellos interesados ya sé lo que le pasa al Smart. Parece ser que se ha vertido un liquido en el maletero y ha llegado bajo el asiento del conductor que es donde están los fusibles?? (yo no sabía que estaban ahí) Estaban muchos sulfatados y a punto de arder, así que los van a cambiar. Eso es lo que me han dicho en Mercedes.

Espero que le sirva a alguien si le pasa lo mismo que a mí.

Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal