Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Buenas tardes,

He llevado el smart roadster brabus al smart center de alcobendas porque en 5 y 6 justo a 3000 vueltas si llevo a fondo el acelerador, hace una subida de revoluciones hasta estabilizarse.

Se lo he comentado, y me han dicho que ajustarían el actuador del embrague y que reprogramarían la caja de cambios.

Una vez recogido, y nada más salir del concesionario, salgo del concesionario, y a 3000rpm en 5 o en 6, piso a fondo, volviendose a producir lo mismo.

En otras marchas no hace nada similar, siendo la verdad muy raro.

Alguien sabe a q puede deberse?

Publicado

Buenos días,

La verdad es que sea el embrague es raro, ya que lo haría en todas las marchas, o sobre todo, en aquellas en las que más fuerza transmite el motor (marchas cortas). Además, no lo hace siempre, y cuando le pasa, parece como si el dígito que representa la marcha, tiende a "parpadear".

Un saludo.

Publicado

Buenas

Yo tengo hora mañana para que me cambien el embrague. Tengo un Brabus Xclusive con tan solo 11000 km y ya lleva dando problemillas desde los 2500 km mas o menos. Al principio me lo ajustaron electronicamente, pero esta vez me comentan que es el embrague.

Cuando tenía el otro roadster, también me ocasionó problemas a los pocos km, pero he de decir que lo tenía reprogramado y puede que fuese esa la causa.

Ya diré como acaba todo..

Saludos

Publicado

El coche lo compre nuevo, si finalmente es el embrague, y la verdad es que no tiene razón de ser con tan pocos km, la garantía ha finalizado hace tres meses(son dos años no?), hay alguna posibilidad de que la marca se puede hacer cargo de parte del pago?

Gracias.

Publicado

La marca nunca (en el 99.9%) de los casos se hace cargo de gastos prematuros de elementos de desgastes.

A mi padre se le fue el embrague en un Ford con 30.000kms y no le pagaron un duro, estando en garantia. En el mercedes ya lleva 250.000kms con el mismo y perfecto.

Publicado

los embragues en garantia.... como dice ibizagti nunca entran

un amigo acaba de cambiarse el coche, y a falta de unos meses de acabarse la garantia, se le fastidio el embrague, 2500 leros y a tocateja que de garantia nada...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal