Jump to content

Kdd en Tenerife


intruder

Recommended Posts

Oye brabus ,tu no seras uno que tiene el smart con unas rayitas como de coche d carreras que me adelanto el viernes por la autopista del norte ?? ...y se quedo mirando ?...es que me ha dado ahora como un fash....aunque la verdad es que todos nos miramos ,no ??

bueno ,voy a mirar ..el calendario de F1 a ver si podemos ponerle fecha a la kedadita.

Pues va a ser que si, tiene dos rayas negras y creo recordar un smart negro por la altura de Tacoronte si no recuerdo mal. Eres un fenomeno con la memoria fotografica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 106
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

No :). ,somos 5.Topudelteide que es el forero que ha explicado lo de la recuperacion del smart de 10 años ,tambien se apuntaria aunque no tenga smart ,para conocernos y cambiar impresiones.Lo ha puesto en el hilo que abrio sobre la recuperacion.Y aunque no tenga smart ,se ha ganado el titulo de puntal .Lo habeis visto ??? el extreme makeover que le hizo a ese cochecito ???

.

pues no me suena la verdad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:eek:Pues si ,eras tu y la del smart negro ...era yo !!! ,de las caras no me acuerdo un pimiento ,pero de los coches matriculas y demas si .

Pues nada ,ya la proxima vez ,te tocare el claxon :cool: .....al paso que va esta kdda ,nos conoceremos antes ,por cruzarnos en las carreteras.

Ahora la mision es ,pillar a Adonai con el roady ,que ese si que ni me suena habermelo cruzado. ...._______chuff chufff.....:smartje.zw.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno ,pues ya somos dos ,para ese dia.Intruder decia de quedar en el mac donald de enfrente del recinto ferial....A VER CHIC@S QUE NO SE DIGA !!!!!!!! Quien se apunta este domingo para conocernos y aportar ideas para una proxima quedada en condiciones ????? .

____chuff chufff....:smartje.zw.zw:__________________ :smartje.bl.zl:_______:smartje.zw.zw:____________________________________________________________________________________________________________________________________________:RS-c.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nada,basicamente seria para vernos y hablar de como organizar algo bien hecho. Lo que mas rabia me da ,es que estos dias me he tropezado con montones de smart a lo que podia haberles dicho lo de la kdda.Pero mas vale esperar un poco y hacer algo en condiciones.A ver si intruder mira el foro y brabus y se apuntan ese dia tambien.Como ves ni la gente del foro que es de tenerife ,se apunta en el otro hilo que abri .Que desastre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fue placer conocer a Intruder ,Adonai y a los otros propietarios de Smart(Francis y Gonzalo),en esta minikdda preambulo de la que organizaremos mas adelante.

Gracias a cada uno de ellos y en particular a Adonai que es un crack hoy sabemos un poco mas de nuestros coches y de sus posibilidades.

Un saludo.

PD: Precioso ver por el retrovisor los Roadster de Adonai y Francis juntos,subiendo por la autopista de Santa Cruz a la Laguna_______________________________________:RS-c.rd.zw: :RS-c.rd.zw: ........_______(este salio 7 min antes)->_____....... :smartje.zw.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:D

la verdad es que el fortwo viejo es precioso! :D

y el nuevo,...aunque mi coche era el mas viejo de todos los presentes

gonzalo tambien es forero lo que no tiene internet en casa...

todo un placer si, poder pasar una mañana con personas con la misma "pasion" con estos coches...

mañana las fotos, que ahora acabo de llegar de currar y toy cansadito y me voy a la cama ya mismo!!

lo dicho un placer de conocer a carlos y a vicky!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal