Jump to content

Kdd en Tenerife


intruder

Recommended Posts

¿Que os parece sacar un día nuestros coches de paseo por Tenerife?

Salir de Santa cruz, autopista Sur, hasta los cristianos, subir por los gigantes y volver por la autopista del norte. podríamos hacerlo circulando a 80 Km/h, no hay prisas y así llamaríamos la atención, sería todo un espectáculo. Proponer fechas, yo propongo el domingo 27 de abril. ¿quien se apunta? por lo pronto ya somos tres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 106
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

esto se ha intentado mil y una vez,...a ver si esta vez es posible...

...pero la ruta planteada es un poco aburrida no??? 80% autopista!!!! con lo bonitas que son nuestras cumbres y nuestras curvas!

Pues a ver si esta vez lo logramos, ya somos tres. y bueno se aceptan propuestas sobre la ruta a seguir, aunque eso se puede arreglar sobre la marcha el día de la salida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podriamos dejar en el S.center un anuncio ...a fin de cuentas ..es propaganda para la marca.Y de paso ....negociar con el concecionario algun tipo de descuento o que nos de merchandaising para esta concentracion.

No se si os habeis dado cuenta ,que los accesorios son mas caros en el s.center de Tenerife que comprarlos en peninsula pagando el IVA y el transporte.Esto es abuso y lo demas es tonteria ,cuando les pregunte ,me contaron lo de siempre ...que el transporte es muy caro...,tan caro como que por la diferencia he volado yo a peninsula y he vuelto.:mad:

________.......chuff chufff chufffff____.....:smartje.zw.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Podriamos dejar en el S.center un anuncio ...a fin de cuentas ..es propaganda para la marca.Y de paso ....negociar con el concecionario algun tipo de descuento o que nos de merchandaising para esta concentracion.

.:mad:

________.......chuff chufff chufffff____.....:smartje.zw.zw:

No estaría mal la idea, conseguir que nos patrocinaran estaría del 10, pero para eso deberíamos de ser unos cuantos bastantes, así que si de aqui a dos semanas somos como mínimo diez personas, con dos cojones me planto en el S. center para pedir el patrocinio.

y con lo de los repuestos o accesorios lo único que podemos hacer es dejarles de comprar, cuando sus ventas caigan un 100% bajarán los precios, ahora mismo se encuentran en una situación monopolistica, si queremos algo para nuestros coches, la única opción es comprarles a ellos. a mi me indignó cuando el precio del coche es el mismo aqui en canarias que en la península, y me dicen que es por el transporte, desde luego a mi no me enganñan, si os fijáis en un trailer transportan unos 5 coches, mientras que un trailer de smart lleva de golpe unos 9 ó 10, así que hasta los costes de transporte son más económicos.

el 27 de abril nos vemos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El que los coches cuesten lo mismo en peninsula que en canarias hace tiempo que ya es normal en todas las marcas.Pero lo de los repuestos ,no lo tengo tan claro ...lo primero que deberiamos enterarnos ...si hubiera un s.center nacional ,es si los precios son libres o vienen fijados por el concesionario.Por aqui,en el foro, he visto que hay listados ...con ofertas que vienen de por asi decirlo ,la casa central .Luego lo del SC de Tenerife creo que podria ser hasta denunciable en la OCU..por abuso...Seguro que si preguntaramos nos dirian que es que al no tener lo que pedimos en stock lo tienen que mandar por mensajeria urgente ...pero es que , no es nuestro problema !! que tengan las cosas en stock ,que para eso son concesionarios de la marca.

y en cuanto a precios irrisorios ,pues bueno ...si...pero tampoco es para echar voladores....lo que si hay que decir es que hay muy buen trato...y que es el numero 1 a nivel nacional en calidad y servicio....por eso....esto de tocarle las narices con el precio de los accesorios...podria ser una manchita en el buen curriculum de este concesionario.-...cuando digo ..numero 1...es de los smart center ..no de las otras marcas que tienen ahi.

Por curiosidad voy a enterarme de estas cosillas ...a ver si podemos hacer algo.

En cuanto a lo de la KKD que les parece la idea de dejar un papelito por alli ? Yo tengo que ir en estos dias ...asi que le puedo preguntar a Antonio que es el que recepciona .No vaya a ser que nos digan...que no:(

.......__________.......__....chuff chufff chuffffff clan......:smartje.zw.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto a lo de la KKD que les parece la idea de dejar un papelito por alli ? Yo tengo que ir en estos dias ...asi que le puedo preguntar a Antonio que es el que recepciona .No vaya a ser que nos digan...que no:(

.......__________.......__....chuff chufff chuffffff clan......:smartje.zw.zw:

ohhhh estupendo, si te puedes dar un salto y además conoces a alguien en el concesionario mejor que mejor. si te puedes encargar tu de eso sería maravilloso graciassssssss:smartje.rd.zw::smartje.rd.zw::smartje.rd.zw::smartje.rd.zw::smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya fui esta mañana al SC y me dijeron que no habia ningun problema en dejar un cartelito por alli ...incluso Antonio me dijo ,seguro que en esa convocatoria esta metido Adonai :-) ...en fin chico que eres famoso !!!

Si alguno tiene tiempo ,que haga el cartelito ,o no se ,nos ponemos de acuerdo y vemos que es lo que queremos poner con el logo del foro etc.....para que no quede una cutrez. Y tener claro tambien lo del itinerario ....bueno eso ya lo hablaremos.

Otra cosilla....hable de lo del tema descuento......cuantos smarteros somos de Tenerife ? Porque ya se con quien hay que ir a hablar ,pero claro ....haria falta saber cifras...y ver que podemos proponer a cambio del descuento.

Bueno ya seguimos en contacto.....y por favor ..los de Tenerife ...manifiestense !!!!

.......__________.......__....chuff chufff chuffffff clan......:smartje.zw.zw:

Por cierto hoy estaban por alli tres sanitarios del SUC ,yo creo que al darle la factura a algun cliente , le dio un patatus :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya fui esta mañana al SC y me dijeron que no habia ningun problema en dejar un cartelito por alli ...incluso Antonio me dijo ,seguro que en esa convocatoria esta metido Adonai :-) ...en fin chico que eres famoso !!!

Si alguno tiene tiempo ,que haga el cartelito ,o no se ,nos ponemos de acuerdo y vemos que es lo que queremos poner con el logo del foro etc.....para que no quede una cutrez. Y tener claro tambien lo del itinerario ....bueno eso ya lo hablaremos.

Otra cosilla....hable de lo del tema descuento......cuantos smarteros somos de Tenerife ? Porque ya se con quien hay que ir a hablar ,pero claro ....haria falta saber cifras...y ver que podemos proponer a cambio del descuento.

Bueno ya seguimos en contacto.....y por favor ..los de Tenerife ...manifiestense !!!!

.......__________.......__....chuff chufff chuffffff clan......:smartje.zw.zw:

Por cierto hoy estaban por alli tres sanitarios del SUC ,yo creo que al darle la factura a algun cliente , le dio un patatus :P

yo hago un cartel, no hay problema, mándame si quieres un privado con tu correo y te lo mando.

con lo del descuento habría que ver cuatos convocamos al final, así que vamos a hacer publicidad. te mandaré también un cartel en pequeño para que los pongamos en smarts que veamos por la calle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta fue la respuesta de Daimler Crysler con respecto a los precios de los smart center :

En relacion a su pregunta sobre si los precios de los accesorios ogirinales de Smart deberian ser los mismos en todos los SmartCentre, le comunico que el fabricante tiene unos precios recomendados y cada concesionario puede establecer los suyos propios dentro de unos margenes.

Muy atentamente.

Juan SererDepartamento de Atención al ClienteMercedes-Benz

Customer Assistance Center

Maastricht N.VGaetano Martinolaan

106229 GS Maastricht NL

Por lo menos sabemos que contestan !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GrrrGrrrr:mad: llevamos ya unos cuantos post puestos con este tema ,y seguimos siendo los mismos tres de al principio.....

Eooooo Eooooo alguien mas que Intruder ,Adonai y yo...lee este post ?

--------------------------------------------------------------------------

he visto en un sitio de internet ..que hacian pegatinas ...es mas tienen las de este foro.

http://www.teleadhesivo.com/principal.asp?navegacion=categorias&vista=lista&categoria=40&pagina=1&texto=&producto=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No :). ,somos 5.Topudelteide que es el forero que ha explicado lo de la recuperacion del smart de 10 años ,tambien se apuntaria aunque no tenga smart ,para conocernos y cambiar impresiones.Lo ha puesto en el hilo que abrio sobre la recuperacion.Y aunque no tenga smart ,se ha ganado el titulo de puntal .Lo habeis visto ??? el extreme makeover que le hizo a ese cochecito ???

________....._______....._____chuff chuff chufff:smartje.zw.zw:

por cierto que tal llevan vuestros coches ...la cantidad de baches ...y guardias muertos que tienen nuestras carreteras.?? Es que yo no se como hacer me da un dolor de corazon cada vez que noto el bache en mi columna,que imagino los componentes desarmandose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye brabus ,tu no seras uno que tiene el smart con unas rayitas como de coche d carreras que me adelanto el viernes por la autopista del norte ?? ...y se quedo mirando ?...es que me ha dado ahora como un fash....aunque la verdad es que todos nos miramos ,no ??

bueno ,voy a mirar ..el calendario de F1 a ver si podemos ponerle fecha a la kedadita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal