Jump to content

Esparragos del turbo FTwo


Estibi

Recommended Posts

He llevado el pequeñín a la revisión de los 45.000 Km y me han dicho en el Taller oficial que tengo rotos los espárragos del turbo y habría que cambiarlos...me han comentado que son unos 200 € + mano de obra...... alguno de vosotros ha tenido ya éste problema, al parecer es bastante frecuente en éstos coches.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi se me rompio uno al sustituir el escape por uno central y fueron 2 horas y media de mano de obra (150+iva) + una semana el coche en el taller, lleva su curro ya que han de desmontar + quitar el turbo, taladrar los esparragos y hacer una rosca nueva + montar todo.

P.D. esto si los esparragos no salen por otros medios o están rotos a ras del turbo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si rompen los esparragos es porque se calcularon mal de origen y no dilatan/contraen como es debido y ello teniendo en cta que hoy en aleaciones de hierro ya esta todo sabido.

¿ que no han tenido tiempo de probarlo en toda clase de condiciones y dar con el problema antes de sacarlo a la venta?

Menos aurea mercedes y reconocer que la caga bien cagada como un vulgar daewoo y es un decir lo de daewoo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si rompen los esparragos es porque se calcularon mal de origen y no dilatan/contraen como es debido y ello teniendo en cta que hoy en aleaciones de hierro ya esta todo sabido.

¿ que no han tenido tiempo de probarlo en toda clase de condiciones y dar con el problema antes de sacarlo a la venta?

Menos aurea mercedes y reconocer que la caga bien cagada como un vulgar daewoo.

Que yo sepa los daewoo cascan menos y cuando cascan son mas baratos de reparar:p:p:p:p:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal