Jump to content

Body Panels negros roadster, cambio


audiomeca

Recommended Posts

Perdona, esque en este tema no estoy muy puesto, cuando hablas de los bodypanels hablas de las puertas, el portón trasero el frontal y los pasos de rueda? es decir, todo menos el tridion?

Lo malo sería quien nos los monte.Habrá que hablar con Protech, jajajaja.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 months later...

Hola,

refloto este post porque me ha surgido una pregunta...

¿Es posible repintar los bodypanels con otro color? El que compro el sábado es rojo, pero tengo un chapista de mano que igual me hacía buen precio por cambiarle el color de aquí a un tiempo. Por estrenar coche nuevo jeje.

La cuestión es si el material del que están hechos se puede repintar... ¿Alguien lo ha hecho o lo sabe con certeza?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ah... y ahora entiendo porqué supuse que no era tuyo.

Pusiste "si te sirve esto para aclarar dudad del pintado....." Yo lo interpreté como "Dudad del pintado" en vez de "dudas del pintado" con lo cual pensé que me ponías un ejemplo de algo mal hecho.

Y yo los defectos no se los veía... por eso hice la otra coña...

Reitero las disculpas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siempre queda el rosita... que es vistoso y si es fosforito si que todo el mundo se fijaría en ti!

Los bodypanels si que se pueden pintar.

Es importante lijarlos bien (evitar la cera y otros compuestos que a la larga llegarían a desconchar la pintura) y poner una imprimación con alguna aditivo para que sea más flexible. Se usan habitualmente para pintar los parachoques.

Cuidado si se le ha echo un tratamiento de teflon a la carrocería. Pero no es muy habitual aquí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

como dicen... para gustos los colores,

menos el agua... creo que se puede pintar todo :D

fibra, plástico, metal... se pone la imprimación adecuada, y arreando

por algo Smart, solo sirve los bodypanels, sin pintar, y luego te los

pintan del color del coche, y más los metalizados, que eso se pinta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal