Jump to content

Interface


REPRO

Recommended Posts

Que interface teneis para nuestros f4. Yo tengo un par de interface. pero no

estoy consiguiendo conectar. con cual os va bien.

el adaptador que tengo es para un fort two directo a centralita. pero para mi f4 no lo consigo. Estoy a ver si consigo conectar y me lo repro a ver si subo estos 68cv.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me han comentado que es algo complicadito lo de reprogramar un f4. Sobre todo por que como tokes la centralita un poco la puedes dejar bloqueada. Y normalmente suelen ser caritas....

Si quieres probar ya sabes. Pero tengo algo de dinero preparado por si acaso. Despues de todo conozco a una empresa que lo reprograma en Madrid y tambien trabajan en Malaga. Os pondre mas info cuando reprograme el mio y veamos como ha saldio la cosa. Osino no merece la pena poneros informacion.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo estoy muy interesado en la repro del cdi95, en particular quiero saber si varía el rango de entrega de potencia (mas bajos o mas punta) y si varía el consumo..

Sobre si hacerla uno o pagar por ello, tengo claro que es mejor que me la haga alguien que tenga el sistema probado.

Tambien es importante mejorar algo la suspensión del forfour, lo veo justo para 95cv, ya no digo para 115 o así, el problema sonlos 1000 pavos que valen los kw que, en principio, son la unica alternativa a los de casa.

A ver si alguien que tenga hecho la repro aclara el tema.. intentaré pillar a protech en el msn para interrogarle.

s2`ss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver os lo comento a todos. Una empresa: www.vagspeed.com

Me ha comentado lo siguiente que cuesta 466€ la repro sin iva y despues se puede hacer una prueba en un banco del antes y del despues, ambas lanzadas 75 € sin iva. Dicen que trabajan con cita previa. Tardan 2-4 horas.

La ganancia es de 20CV reales. y normalmente lo que sube es los NM de 210 a 260NM.

Para mi me vendria bien ya que el turbo carga mas rapido de la cuenta. Ya os comentare.

Estan en Madrid y en Malaga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, si el consumo no penaliza a marchas "legales" y es fiable, yo creo que vale la pena con creces.

20cv por 500 pavos.. con mi ex-106, cada cosa de todo lo que le hice ya pasaba de ese precio, y no daba 20cv por cada una de ellas ni de coña.

Y si encima, sigue cubriendo la garantía... mejor que mejor.

s2`ss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver os lo comento a todos. Una empresa: www.vagspeed.com

Me ha comentado lo siguiente que cuesta 466€ la repro sin iva y despues se puede hacer una prueba en un banco del antes y del despues, ambas lanzadas 75 € sin iva. Dicen que trabajan con cita previa. Tardan 2-4 horas.

La ganancia es de 20CV reales. y normalmente lo que sube es los NM de 210 a 260NM.

Para mi me vendria bien ya que el turbo carga mas rapido de la cuenta. Ya os comentare.

Estan en Madrid y en Malaga.

Hola blade. Solo decirte que puedes hacer una repro sin salir de sevilla y por un precio maximo de 400 euracos. Es una empresa que se dedica a eso: www.tallereslrios.com

Av Alcalde Manuel del Valle Nº 27 Local 4 y 5

Si no puedes ir al taller se desplazan a donde tu les digas y te lo hacen en un periquete asi que es dificil resistir la tentacion jeje.

Para los demas deciros que esta empresa tiene repartido distribuidores por todas partes jeje

Saludos para tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal