Jump to content

Como es posible que sean tan caros los f2 de segunda mano??


gcavada

Recommended Posts

Pues antes de comprar el f2 nuevo considere el mirar de segunda mano , y la verdad es que flipe con los precios ... La verdad es que es un coche cuyo precio devalua muy poco , pero a que se puede deber ??? si esque me salia casi al mismo precio uno nuevo que uno de segunda mano (losde segunda mano con mas extras pero tambien con unos kilometros encima que a saber como han sido). Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes toda la razón, visité muchos SC y me daban ganas de arrearle una fresca al comercial (aunque yo también lo sea) miralo por el lado positivo, has hecho una buena inversión, si algún día has de venderlo (Con un mes escaso que tengo uno, antes me vendo la moto, espero no tener que llegar a esa disyuntiva...) no perderás tanto como con otro coche

Saludos y enhorabuena por la adquisición, no te arrepentirás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes toda la razón, visité muchos SC y me daban ganas de arrearle una fresca al comercial (aunque yo también lo sea) miralo por el lado positivo, has hecho una buena inversión, si algún día has de venderlo (Con un mes escaso que tengo uno, antes me vendo la moto, espero no tener que llegar a esa disyuntiva...) no perderás tanto como con otro coche

Saludos y enhorabuena por la adquisición, no te arrepentirás.

Pues espero que no Canyo, porque es la misma en la que me he visto yo. He tenido que vender la moto (practicamente nueva) para comprarme el huevo, por la practicidad que dan estos coches ante mi futura paternidad. Y es duro, te lo aseguro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo malo de esto es cuando lo compras, pero es bueno cuando lo vendas, yo he sufrido el caso al reves, comprar un coche que se devalua un monton, y la verdad casi prefiero coches que salgan mas caros y se devaluen menos.

porque:

siempre o casi siempre acabas vendiendo el coche

al final si haces numeros, pierdes menos dinero

disfrutas mas tiempo de un coche con mas valor

un ejemplo sin decir marca seria

marca x motor x precio 20000

otra marca mismo motor precio 24000

al cabo de 4 años por uno te dan 6000 y por el otro 9000

en realidad solo has pagado 1000 euros de más por tener

mejor coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo, personalmente, creo que estas sobre valorados y el echo de que se pongan en venta a esos precios, no es garantia de que se vendan, sino todo lo contrario.

En mi humilde opinion, quien vende un smart caro, es porque, o no lo utiliza y no le urge o es lo que le debe al banco.

Lo digo por mi experiencia, tanto por haber vendido mi kinder pure nuevo de trica, como por haber recientemente comprado otro kinder pasion de segunda mano.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que, se venden caros porque el que quiere un smart "quiere un smart" no tiene opción de mirar otro de similares características. Es como el que quiere un Mini, quiere un WV escarabajo. o quiere un Ferrari Módena. Quiere ese coche y paga por el la exclusividad.

No es lo mismo que, quiero un VW Polo, pero ha aparecido un Ford fiesta a mejor precio y condiciones que también me vale.

Pasa lo mismo con el roadster, no así con el F4. Cuando salga algun biplaza similar de tamaño y características seguro que devaluan. Un saludo. :smartje.bl.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal