Jump to content

Ruidito al cambiar


PuNPuN

Recommended Posts

Hola de nuevo ha todos, llevo un tiempo desconectadillo pero sigo leyendoos.

Resulta k ma salio un pekeño ruido en el F2 y me tiene mosca. Cuando voy acelerando a fondo, al cambiar de marcha me suena como un biri biri, como un gorgorito de un pajaro, no se si me explico. El ruido lo hace cuando el motor afloja pa hacer el cambio de marcha. Alguien sabe de k puede ser? A alguien le ha ocurrido?

Muchas gracias como siempre peña :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me he imaginado k podia ser algo del turbo, pero solo tiene 19.000 kms y lo he cuidado bien, asi k no creo k sea el turbo mal. Antes tambien sonaba al descargar el turbo pero no como ahora, antes era un ppssss y ahora un biri biri :D jejeje. No suena como antes.

He pensado si podria ser algun tubo del turbo k tenga alguna rajita, pero no se si eso produciria este sonido. Otra cosa esk tampoco he notado descenso de potencia, asi k no se.

A mi me parece k ahora anda un pokito menos, pero como me he comprado una supermoto k es un cohete, creo k al cambio de vehiculo me da la sensacion de k ahora no anda, jejeje, pero creo k es mi percepcion y no la realidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal