Jump to content

Pedido Fortwo blanquito


TOLUS

Recommended Posts

Buenas me presento por estos lares.

Tengo pedido desde finales de enero un Fortwo de 61cv blanquito:smartje.rd.zw:, estoy deseando que me lo entreguen para poder aparcar por mi barrio jeje.

Cuanto tiempo estimado de entrega os ha dado el comercial, a mi me dijo tres o cuatro meses me parece una pasada.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy en las mismas. Lo pedí a finales de enero y la semana pasada me confirmaron que estará para la primera semana de abril.

El mió es un pulse de 71cv con aire, espejos eléctricos y calefactados, cambio automático y negro, pero con el Tridion en plata.

Cuando llegue colgare unas fotitos.

Un Saludo y paciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Tolus.Yo pedi el de la oferta el 17 de enero y el comercial me dio la fecha de entrega para la primera semana de abril. Tambien es de 61 cv en blanco con guantera cerrada que ahora viene de serie y ningun extra mas. Que largo se me esta haciendo.

Pues entonces el mio me lo entregarán algo más tarde, la verdad a mi también se me está haciendo muy largo, el mio también es el de la oferta pero con aire acondicionado, cambio automático y bluetooth.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo estoy en las mismas. Lo pedí a finales de enero y la semana pasada me confirmaron que estará para la primera semana de abril.

El mió es un pulse de 71cv con aire, espejos eléctricos y calefactados, cambio automático y negro, pero con el Tridion en plata.

Cuando llegue colgare unas fotitos.

Un Saludo y paciencia.

Buenas, entonces a lo mejor yo también tengo suerte y me lo entregan la primera semana de abril.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me comento el del conce cuando me entregaba el mio, que segun como se pida el coche, si es sobre catalogo el tiempo medio de espera va de los 4 a 5 meses, si resulta que da la casualidad que lo tienen en el conce, tienes suerte por que en una semana a lo sumo dos ya lo tienes o, si da la casualidad que ellos tengan previsto renovar modelos en el conce, si no hay que modificar mucho sobre lo que les tiene que venir, en un par de meses a lo sumo ya lo tienes

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

El mió fue pedido a finales de Enero y me acaban de confirmar que llega el 15 de Abril. En principio tendría que estar esta semana pero se ha retraso un poquito.

Por cierto el mió es un pulse de 71cv con aire, espejos eléctricos y calefactados, cambio automático y negro, pero con el Tridion en plata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal