Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Hola smarter@s:

Soy PiT y estoy un poco asustado, tengo el roady como unico coche y lo uso muchisimo, eso hace que ya lleve 90.000 km y aun no tiene 4 añitos.

¿lo cambio por otro o me lo quedo?.

la verdad no me da ningun problema, excepto la capota que se atasca.

otra cosilla queria preguntar, estoy pensando en pintarlo. ahora es azul con el tridion negro y quiero un color claro que no se ensucie tanto y el tridion plata.

acepto sugerencias.

Publicado

Yo en tu caso si funciona bien me lo quedaría.

El dia que casque pues 3.000 y pico euros y a volver a estrenar motor.

Ten en cuenta que con ese kilometraje le vas a perder casi ese dienro a lo que valdria si llevase 30/40.000 kms

En cuanto a lo del color el mas limpio es el plata.

Publicado

Tranquilo Pedro Jesús..

Mi roadster también es mi único coche, aún no ha cumplido los cuatro añitos y tiene 81.000km y subiendo rápidamente..

Estoy con el resto.

Te sale mejor mantenerlo, cuidarlo y cuando casque comprar otro motor nuevo, y a correr!

Publicado

lo que me pasa que no quiero que mi lacasito se haga viejo y termine desguazado, quiero que dentro de unos años sea un tesoro. (que ya lo es pero bueno...)

la verdad que si con hacer un cambio de motor se soluciona...porque dentro de unos años imagino que ya no quedaran roadys con pocos kilometros.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal