Jump to content

Motores Diesel


drazen29

Recommended Posts

como te pillen a 170km olvidate de tu carnet, y suerte sino te quitan el carro.
Una cosa es que un dia te la juegues para probar el coche y otra es que tientes a la suerte todos los dias. Ademas el coche no tiene estabilidad ni seguridad a esas velocidades. solo te comentabamos lo que se conseguia con la repro y deslimitando.

Tengo otro coche mas grande y estable y nunca ( casi nunca) paso de los limites marcados por la ley aunque en muchas ocasiones me parezcan excesivos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una cosa es que un dia te la juegues para probar el coche y otra es que tientes a la suerte todos los dias. Ademas el coche no tiene estabilidad ni seguridad a esas velocidades. solo te comentabamos lo que se conseguia con la repro y deslimitando.

Tengo otro coche mas grande y estable y nunca ( casi nunca) paso de los limites marcados por la ley aunque en muchas ocasiones me parezcan excesivos.

algunos pueden considerar ir a 170 km/h en un smart excesivo o conducción temeraria ( por algo los limitan) no solo por tu propia seguridad sino por respeto de las demás personas q tb usan la carretera, sin olvidar q no está permitido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Juas, que polemica, jiji trankis en la afoto no se distingue bien lo que pone, podria estar de farol :P , si realmente lo puse a esa velocidad, seria en una autopista a las 5 de la tarde y sin trafico. Sin el navegador la velocidad la controlas por las rpm a 3500 son 150kmh y si no te gusta correr mas, pos ya.

Y otra cosilla el coche a esas velocidades, despues del accidente y todo, se comporta de lujo, eso si que no tengas que hacer una maniobra de repente que mal andaria ;)

Saluditos :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajaja eso de respeto a los demas jajajaja porque lo dices por adelantar con una pedalina a un audi a 170 y el del audi va en el carril del medio a 118 km,un saludo

:( no creo que sea tema de risa lo del respeto a los limites de velocidad y al los demas conductores que usan la via que podemos pensar que ir a 170 km/h en una pedalina puede ser algo imprudente. ( yo soy propietario de uno)

supongo que al conductor del audi,que va respetando los límites legales,no le molara nada q el del smart pierda el control y se lo lleve por delante

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal