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Reprogramacion Roadster


FRAN MAZARICOS

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Ian de Bigperformance (Inglaterra), vende repros para Brabus que rondan alrededor de los 120 caballos..... Si todavia viviese ahi, ya la llevaria en el mio. Eso si, cobra 600 libras!!!!!

Enterate muy bien que compañia es, ya que tengo entendido que "muy pocos" han logrado reprogramar Brabus.

Un saludo

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hola, hoy me he puesto en contacto con un tio que hace repros, y me dice que al roadster de 101 cv le puede sacar entre 20 y 25 cv mas y bajar el consumo a un 5 - 6 %.

1- que opinais

2- se apunta alguin mas.

pd. da 15 dias de prueba totalmente gratis y dos años de garantia

Ya me gustaria ver eso... no tengo ninguna constancia de que se le pueda sacar eso... y menos bajar el consumo.

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En un gasolina repro... el consumo aumenta.

En un diesel, si me ha llegado a bajar el consumo casi 1 litro en un TDi 90cvs yendo a la misma velocidad.

Saludos

No entiendo nada.. una reprogramación sube o baja el consumo en función de lo que busques, y por tanto cambies, con respecto al programa original. No tiene nada que ver que sea gasolina, diesel, gas natural o carbón vegetal. Puedes poner un programa que favorezca los consumos, otro que cambie la curva de par, otro que haga que se enciendan las luces como si fuera un arbol de navidad cuando le das dos acelerones seguidos...

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Pero que yo sepa, aqui nadie reprograma para perder cvs respecto a de serie.

En un diesel puedes poner a soplar al turbo sin echar más gasoil... o muy poco más.

En un gasolina, siempre tiene que ir con la lambda apropiada.. por lo tanto, tiene que inyectar más cuanto más sople.

Saludos

PD: En mi repro del Leon, tb se decia que bajaba el consumo 1 litro, pero en realidad, lo ha subido ese litro aprox, yendo al mismo ritmo que antes.

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Es cierto lo que dices. Es un tema que se ha hablado mucho aquí. En mi caso la repro no ha hecho subir el consumo (y casi juraría que algo bajó). Creo sencillamente que se explica porque el programa original no es muy fino (por no decir que directamente que lo hicieron a capón).

Saludos y encantados de verte por aquí.

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En los motores turbo de gasolina, es mejor dejarlos un poco gordos para evitar sobrecalentamientos internos.

Mi turbo sopla a 1.6 (de serie 0.7) y no me importa que gaste algo más ya que prefiero curarme en salud.

Yendo pobre, es la causa de la mayoría de las averías que he visto en coches turbo y gasolina. Al final, acaban rompiendo, sobretodo cuando hace mucho calor fuera.

Saludos

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