Jump to content

Revisión de los 1.500 km


Rodrigo

Recommended Posts

Hola,

Ya hemos hecho 1.500 km con el roadster. Ya solo faltan otros 1.500 para terminar el rodaje.

Voy a llevar el coche a que le miren varias cosillas que fallan y de paso quiero hacer algunos cambios.

1.- ¿Mejor castrol o me mantengo en Mobil1?

Voy a cambiar el aceite. Quiero ponerle Mobil1 0-40. Me ha costado la garrafa de 4 litros 32 euros. Ahora veo que hay gente que recomienda Castrol 10-60.

2.- Filtro de aceite.

¿Se lo cambio tambien? ¿De la marca Smart o compro uno yo?

3.- Oxido en Discos

Me han entregado el coche con los discos delanteros y sus proximidades completamente oxidados. ¿El cambio de esta pieza entra en garantia? ¿Merece la pena cambiarlos?

4.- Bujias

Es un speedsilver lleva como año y medio parado en fabrica. ¿Se las cambio tambien?

También voy a cambiar un altavos que suena mal y a ver si arreglan el techo que se abre a tirones y se atasca al cerrarlo.

Todo se lo van a hacer en el concesionario oficial.

Tuve un f2 que me costaron carisimas las reparacioes y al final murió a los 90.000km. No quiero que con este me pase lo mismo.

¿Sugerencias? Gracias :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola. El filtro, siempre que compres uno de buena marca como bosch, etc no tendras problema. El aceite, con mobil iras bien,. si quieres un aceite para nota, el castrol 10/60 aunque es bastante mas caro. Los discos es normal que se oxiden y mas si el coche ha estado parado mucho tiempo. Si despues de un par de dias de uso no desaparece el oxido de la banda de friccion (siempre quedara oxido en la parte del disco donde la pastilla no roce como los cantos exteriores) puedes cambiarlos si tu bolsillo esta para ello aunque seguro que despues de usarlo desaparecera si es que no esta gastado. Las bujias es caonseable que ante la mas minima duda se cambien porque son motivo de roturas de motor y su precio bien vale estar tranquilo en ese aspecto y por lo menos revisarlas cada 15000 klm.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal