Jump to content

Llantas nuevas!! Duda!!


Charles

Recommended Posts

Que tal foreros!! ya me han llegado mis spikeline titan!! aaagggggghhhhhh porfin!!

Ahora estoy de duda con los neumaticos!!

Estoy entre goodyear f1 o pilot exalto, Alguno que haya llevado las pilot exalto? he llevado pirelli y goodyear y la verdad que las goodyear me han agarrado de lo lindo sobre todo cuando se calentaban.

He leido que las exalto van de miedo también.

AGG no se por cual decidirme!!

Que opinais de las segundas marcas de importacion?¿? merecen la pena?¿? He visto neumaticos de marcas segundonas (que nunca las he escuhado) que tienen muy buena pinta y la diferencia del precio es casi de la mitad respecto a las otras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, si le tienes cariño al coche no esperimentes con marcas raras, son tan baratas como malisimas para altas prestaciones,para una conducion lenta no digo que no sirban, yo probe con unas que me dejaron mientras no me venian las mias y en las glorietas y las curbas era andar cruzado continuamente en carretera seca y en mojado ya no te cuento, yo te recomiendo michelin pilot sport, para mi lo mejor,y en cuestion de precio visita esta pagina www.neumaticosonline.com y ya me contaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

las mejores llantas para roadster sin duda...

tu coche quedara genial...mas o menos como el mio :D

S73F0129copia.jpg

Pues la verdad que estuve apunto de coger esas mismas pero al final me decante por las titan pq no las tiene nadie, espero acertar ya colgare fotos.

Rojo tridion negro y spike titan quedara gracioso!!

Por cierto Adonai la semana que viene me voy a las canarias de vacaciones podriamos quedar para hechar unas cervezitas fresquitas!!

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlos, márcate unas fotos con el iPhone conectado al Radio CD ;)

Hostia!! se me había olvidado por completo en breve las pondré.

Basicamente el acoplamiento es de lo mas sencillo aprovechando el dock de apple y una conexion de lo mas simple pero funcina muy pero que muy bien.

Ahora estoy liadillo con el sentido en breve va una tapa audison de 4 canales 380 W tweeters altavoces y un cajon que me estan haciendo que maaadreeee miiiaaaa!!!!

Un saludito!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, si le tienes cariño al coche no esperimentes con marcas raras, son tan baratas como malisimas para altas prestaciones,para una conducion lenta no digo que no sirban, yo probe con unas que me dejaron mientras no me venian las mias y en las glorietas y las curbas era andar cruzado continuamente en carretera seca y en mojado ya no te cuento, yo te recomiendo michelin pilot sport, para mi lo mejor,y en cuestion de precio visita esta pagina www.neumaticosonline.com y ya me contaras.

Que tal Fran! muchas gracias por la página, he estado hechando un vistazo y la verdad que he encontrado un sitio que aparte de baratas el envio es gratis!!!!

Jool Jool nada como la sabiduria popular!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carlos, yo tengo montadas las pilot exalto 2 y no te las pidas hasta que esta semana te de una vuleta en mi roady.....ya me contarás después.....nos vemos el martes o miercoels....ya te pego el toke..un saludo y enhorabuena por los nuevos zapatitos...

Jejejjj te tomo nota men!!!! a ver si es verdad que me pegzs el toke, yo ahora estoy en marbella asi que una pasada es de rango obligatorio.

Muchas gracias por los zapatitos.

No es lo mismo dos pelotas negras que dos negras en pelotas!!

Al igual que no es lo mismo un vestido de encaje negro de dos metros que te la encaje un negro de dos metros jajaaj

Un abrazo chachow nos vemos esta semana cuando quieras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal