Jump to content

ipod+forfour......es posible?


Cheesecaker

Recommended Posts

Bueno , ya me he decidio por el forfour , al final me han hecho una oferta que no puedo rechazar , un 1.3 95 cv , con el paquete confort , paquete sonido , con el subwoofer , me ha encantado eso , jeje , nuevo por 14.000 y pico! Ah acabado passion! La unica pena es que no tenga techo corredizo , pero bueno.....a abrir las ventanitas y a mirar para arriba que si se puede.

Bueno dos piezas claves de diseño como el ipod y el forfour se tendran que poder fucionar de alguna manera no? he estado mirando por ahi.....y nada de nada , incluso en el sc me dijeron que no se podia y no me lo puedo creer ese soundsystem que me trae sin ipod no es lo mismo....ademas el coche es verde y mi ipod tambien , tienes que unirse ya!!! jejeje

bueno espero respuestas , muchisimas gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Y nunca se supo mas... Creo que tendré que despejar la duda de los conectores de la radio five por mi cuenta. Y mira que me toca las narices desmontar el coche el mismo dia que me lo lleve del concesionario pero..

El tema es que en el catalogo no pone que en la opcion del cargador de CD sea vinculante la radio six o el navegador, y sin embargo en el manual de usuario no habla de la posibilidad de cargador con radio five y si con las otras.. Yo solo pido que lo tenga jooo... :(:(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para el ipod venden unos accesorios que enchufados a la salida de auriculares te transmite FM en una frecuencia determinada (a elegir entre 4 o 5 predefinidas) que tan solo has de sintonizar en la radio del smart (o cualquier radio). Alcance: unos 5 metros. Calidad buena. Stereo. Nada de cables, nada de instalación. Universal, y lo hay genérico o específica para smart.

Busca por iTrip, iRock, Soundfeeder o ice-link FM, por poner unos ejemplos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, si, conozco todos esos. Y bueno, el hecho es que no me fio mucho de este sistema, aqui mismo hay posts de gente que comenta que para que se oiga bien hay que quitar la antena del coche o si no, hay interferencias. Si consiguiera una entrada auxiliar la preferiria a este metodo pero la duda sigue residiendo en saber si la radio de marras tiene o no la entrada de cargador de CD para convertirla en aux..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yorx , este es el link del line in , http://www.forosmart.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=342&postdays=0&postorder=asc&highlight=ipod&start=15 , estoy en tu misma situacion , mañana me dan el carro , y necesito mi ipod en el , ya se como se hace , lo que no se es si la radio five , tiene entrada para cargador de cds , el de el concesionario , me dijo que si habia posibilidad de poner el cargador , pero ya se sabe que estos...... asi que si sabes algo , hazmelo saber please!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mejor adaptador es el ice link plus, he estado mirando por muchos foros y la conclusión es que es el que funciona mejor por calidad y funcionalidad puesto que puedes controlar el ipod y cargarlo.

Yorx, creo que si tienes la radio five tienes el conector para el cargador de cd's con lo que este accesorio te funcionaría.

En estas imágenes se ve que el tipo de conector es el de 8 pins mini ISO:

normal_install%20icelink.jpg

normal_icelinkplus.jpg

No sé si te servirá de algo... Yo de momento estoy a la espera de una respuesta del distribuidor en España.

Para más dudas:

http://www.dension.com/icelink_info.html

Ciao!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Precisamente esa es la duda que planteamos!! Si la radio Five tiene o no el dichoso conector!!

De todas formas he preparado una FAQ sobre el iPod-Radio que seguiré retocando mañana (ahora me voy a mimir!!)

http://www.forosmart.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=1142#12590

Ah, y bueno, si quieres una respuesta mas rápida del distribuidor.. Yo vivo en valencia eh.. me imagino que sabras en que ciudad está el distribuidor :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal