Jump to content

Tempomat Roadster


protech

Recommended Posts

No se si moverlo a accesorios... bueno

Creo tener la solucion para poder montar el tempomat en casi todos los roadster. En algunos poniendo un kit de cables hecho a medida. Si a alguien le interesa de verdad se podria mirar el coche. El precio rondara los 350€ para un tipo 400€ para otro y 500€ en el peor de los casos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se si moverlo a accesorios... bueno

Creo tener la solucion para poder montar el tempomat en casi todos los roadster. En algunos poniendo un kit de cables hecho a medida. Si a alguien le interesa de verdad se podria mirar el coche. El precio rondara los 350€ para un tipo 400€ para otro y 500€ en el peor de los casos.

Yo quiero. :eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

MONTADO Y PROBADO

el abejorro ha sido (como en anteriores ocasiones para otras pruebas y artilugios) el conejillo de indias del invento y funciona a la perfeccion

aunque la primera impresion es aburrido conducir sin tocar el acelerador, es una ventaja para no estar pendiente de los radares, excesos de velocidad y por el consumo de gasolina

Joder!! que rapido!!! me da que el limitador no lo has usado... por que ya en casa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

hola!

Aquí con nosotros uno no puede conseguir en el comercio del accesorio un Speedcontrol, que se une simplemente al pedal y al velocímetro del accelerotor, una desenergización en los deportes que el club es necesario. Desafortunadamente esta parte no tiene tampoco lanzamiento del TÜV alemán y ninguna marca del CE-. Pero funciona perfectamente. El control es hecho por la palanca de mando original.

Espero la traducción del programa de la traducción comprensible legible...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es un aceleredor automatico. no un tempomat. Si el TÜV no lo homologa (que lo homologa todo) no se que decir. Todos los muelles de suspension desde 100€ juego.. los homologa TÜV, pero cuando llegan a España a apoquinar de nuevo homologacion... que decir que si tienes un accidente te diran que es por que se te ha quedado acelerado. Si no habria una opcion mejor. Pero si en origen lo hacen.. se puede poner.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

I make a copy from the discription and translate it with Babelfish:

(i think it is a horrible translation, but i cant spain speak or write, sorry)

Tempomat (CruiseControll) para el roadster elegante con las funciones siguientes:1La memoria de la velocidad momentánea y memoria de los asimientos de la

2da la velocidad momentánea como velocidad máxima para las 3ro canalizaciones verticales de la velocidad y de los asimientos 4tas bajando la velocidad momentánea y de los asimientos momentáneos 5. con la manipulación del freno el Tempomat se apaga. 6. La vuelta de la velocidad 7. el Tempomat almacenado por último pone 8. ¡una función del ENGANCHE impulsor en la disposición (protección del asalto) por la entrada de cierta combinación de llaves conserva un dispositivo de seguridad adicional del hurto se active (sin la combinación correcta se desactiva el pedal del accelerotor! )

Do you understand this translation?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si quereis hacerlo todos a la vez,necesito numero de chasis, variante del modelo y un adelanto del 50%. Se pone una fech y ya esta!! minimo 3 o si en una KDDA

Sabes que yo me apunto, además quiero aprovechar para ponerle, filtro Brabus, admisión Brabus (o lo que me recomiendes), Repro y si es posible Psiiiiiiu. Quedo a la espera de que me des los detalles de la Kdda, cita o lo que sea. ;) ..... :RS-c.rd.zl:

P.D. Lo que queda de Febrero lo tengo muy Jodido, más allá, cuanto primero me pongais una fecha mejor, despues de Junio Megajodido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hi,

It's hardly understable. If you know what are you talking about you can understand it. But if you don't know anything of it you'll understand nothing.

That's the problem of universal translators.

Write it in English next time,

Thanks!

Ok, i will do what i can...

Functions Speed Control:

1. Memory of the momentary speed and holds

2. Memory of the momentary speed as maximum speed

3. Rise of the momentary speed and holds

4. Lower the momentary speed and hold

5. With manipulation of the brake the Tempomat is switched off.

6. Recall of the last storde speed

Automatic disconnection:

Braking with foot

braking with hand

loss of the CAN BUS

loss of the speed signal

announcement N - 0 - R

opening a door while driving

Different to SMART original:

The announcement is made by a separate light emitting diode cable, not by means of the announcement in the speedometer

No speed- limiter

Another extra:

The speed- control puts a (extra) drive LOCK function at the disposal (assault protection)

Its possible to use a protection circuit - by input of a certain combination of keys can an additional theft safety device be activated. (without the correct combination the accelerotor pedal is deactivated! )

*********************************************************

Translation is a hard work, and just in this moment i see the price of the seller...

270 Euro- to hard to do this...

:eek:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal