Jump to content

Problema con luces de freno F2.


Santi67

Recommended Posts

La otra noche al llegar a casa, salgo del coche y veo que la luz central de freno está encendida, abro, arranco, piso pedal de freno, cierro, y no sé que mas hago, pero sigue igual.

Con dificultad piso el freno y veo que las luces de freno de los pilotos, no se encienden.

Entonces me doy cuenta que el fuelle del pedal de freno está levantado, miro y me encuentro dos piezas de plástico, una veo que es un tapón de las barras de la bandeja que cubre el maletero y la otra ????, ni idea, además estaba puesta delante del pedal, y no sé como frenaba, la verdad es que note el pedal mas duro que de costumbre, pero como no apure freno, pues no tuve problemas.

A partir de quitar esas piezas la luz se apaga y se enciende cuando piso el pedal de freno, pero las laterales de los pilotos siguen sin encenderse, las de posición si.

¿Se pueden haber fundido las dos al mismo tiempo? todavía no he probado a cambiarlas, porque ni he tenido tiempo, ni llevo herramientas en el coche, pero me sorprende que se hayan fundido las dos a la vez. ¿Puede ser otra cosa?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 years later...

Hola Webon, te comento lo que pasó.

No se encendían las de posición, pero lo curioso es que el tercer freno, si. Asi que descartamos los fusibles.

Resulta que depues de tantear todo, a parte de que uno de los dos filamentos estaba quemado, pues la grapa que lleva los cables y que sujeta esa especie de casquillo donde están las tres bombillas, pues se habia soltado de un lado.

Pero lo curioso es que lo hizo de los frenos derecho e izquierdo.....jajajajaa

Expediente X

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal