Jump to content

Capacidad de la reserva deposito


javichanche

Recommended Posts

¿Cuantos litros os entran en el tanque?sabemos que son 33 litros la capacidad del deposito pero después de varias llenadas y con el marcador de litros de reserva en 0.0 no consigo meter más de 29.5 litros incluso con el segundo click de la manguera como dice en el manual. YA lo he intentando en varias ocasiones y nada, así que visto lo visto parece que hay una reserva de la "reserva" para que al que se confia demasiado el coche no le juegue una mala pasada y lo deje tiradillo en el arcén. ASí que parece que son 3 litros lo que quedan una vez que el chivato te pone 0.0 litros en el deposito. En el foro de Francia varios han hecho alrededor de 40 kms con esos 0 litros, así que si os pongo esto no es para que os confieis sino para que sepais que no me cuadran las cuentas con los litros y esos 3 litros restantes deben andar por alguna parte, no?

Por cierto, el Pollito de 84cvs va como la seda y después de 2000 kms he de decir que el consumo es de 6.3 litros a los 100 de media, teniendo en cuenta que conduzco un 80% Autovia y el resto es ciudad.

Con el deposito lleno en 29 litros hago 460 kms a una media de 110-120 kms/h y en ocasiones subidas entre 130 y 140 (ahora, apurando el deposito de reserva a 0 litros en el chivato). De momento , aunque he acabado el rodaje fuerte no lo paso de las 4000 rev /min y hago una conducción suave. De todas formas el turbo da cierto desahogo al motor y a 110 kms/h el coche va como la seda a poco más 3000 vueltas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Cuantos litros os entran en el tanque?sabemos que son 33 litros la capacidad del deposito pero después de varias llenadas y con el marcador de litros de reserva en 0.0 no consigo meter más de 29.5 litros incluso con el segundo click de la manguera como dice en el manual. YA lo he intentando en varias ocasiones y nada, así que visto lo visto parece que hay una reserva de la "reserva" para que al que se confia demasiado el coche no le juegue una mala pasada y lo deje tiradillo en el arcén. ASí que parece que son 3 litros lo que quedan una vez que el chivato te pone 0.0 litros en el deposito. En el foro de Francia varios han hecho alrededor de 40 kms con esos 0 litros

Ahora que tu coche es muy nuevo no pasa nada por apurar el depósito al MÁXIMO...

Pero ya no lo hagas cuando tu coche tenga muchos más Km pq arrastrarás a los inyectores TODA la porquería que se vaya acunulando con el tiempo en el fondo del depósito... :( e imagina el resultado... Mucho más consumo y menores prestaciones!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo normalmente lo apuro hasta que salen los litros que quedan, es decir 5, y cuando le pongo gasolina lo hago con mucha paciencia y lo lleno hasta que cubre la tapita del interior de la manguera del deposito, espero una y otra vez hasta que se queda cubierta y no me entra mas de 29 litros, ultimamenta estoy haciendo casi 70 km mas con el deposito, debe de ser que corro menos y que ya le he cogido el truco al coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 years later...

Te puedo garantizar que le caben 38 litros , ya que en una ocasión lo he podido comprobar , tuvieron que vaciar el tanque en el taller porque me pusieron gasolina en lugar de Gasoleo, el taller estaba situado al lado de la gasolinera y lo llevamos empujando, al llenarlo desde el depósito completamente vacío le conseguí poner la nada despreciable cantidad de 38 litros , teniendo en cuenta que estaba seco, quiere decir que cuando te sale 0 litros o 0 Kms , aún te queda cuerda , al menos 5 litros, un saludo a todos los locos de este magnífico cochecito, 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal