Jump to content

quiero cambiar la carcasa


esthersadoc

Recommended Posts

hola a todo el mundo

bueno primero presentarme, me llamo esther y acabo de registrarme en el foro

e entrado por casualidad, y esque hace un par de semanas hice un trato con mi cuñada. la he cambiado mi coche por su smart, y estoy encantada!!! pero tengo un problema, quiero cambiarle la carcasa del coche, bueno mas bien tengo que quitar la de la puerta de la derecha porque tengo que mirar la ventanilla y no tengo ni puñetera idea de quitarla. el cohe es del 2002 por si sirve de ayuda, pero no se mas, ahora soy mas novata que los huevos sin freir... :smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Esther!! Ante todo, bienvenida. ;)

Una pregunta, el cambio que has hecho con tu cuñada ¿es de suponer que es definitivo? ¿Tú te quedas con el Smart y ella se queda con el tuyo? Imagino que sí, puesto que ya estás pensando en hacerle cambios al coche. :P

En fin, una enganchada al Smart más jaja. Bienvenida de nuevo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

supongo que seras algo apañada , demontas el tirador exterior de abrir puerta, el espezo , quitas la goma larga que ayi entre el cristal y el panel exterior sale apresion , con un destornillador haces palanca en las pestañas que tiene el panel arriba y luego desplazas el panel acia abajo y yata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal