Jump to content

Nuevo con duda sobre Brabus


opskier

Recommended Posts

Hola,

ya me presentaré, es que he estado leyendo el foro y me piro pero ya a dormir, ya me presentaré....

Mi duda

Todavía se puede pedir el roadster Coupé Brabus Exclusive?

Unos 22.000€ no? Muchas gracias

Por cierto tengo el vídeo de uno en Montmeló, es posible que sea del forero de badalona?

http://www.mbfaq.com/ruben/montmelo/smartbrabus.wmv

A disfrutarlo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JUas!!!

Es Dani, dándose un paseo por el prado... :lol::lol::lol:

Por lo que veo te mantuvo a ralla por lo menos la mitad de la vuelta, ¿qué coche llevabas tú?

SI soy yo, el forero de Badalona hehehe!

PEro Iberico, no es el del coche, ese era Driver, que ha posteado en el foro del circuito. EL tiene un CRX 1.6 130cv

MUy buen coche!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

ya me presentaré, es que he estado leyendo el foro y me piro pero ya a dormir, ya me presentaré....

Mi duda

Todavía se puede pedir el roadster Coupé Brabus Exclusive?

Unos 22.000€ no? Muchas gracias

Por cierto tengo el vídeo de uno en Montmeló, es posible que sea del forero de badalona?

http://www.mbfaq.com/ruben/montmelo/smartbrabus.wmv

A disfrutarlo..

Buenas!!!

Puedes conseguir un Xclusive, dependiendo de los extras por 23.000 / 24.000€, aunque tengo un Brabus (no Xclusive) por unos 21.000 mas o menos con r/cd, d/a y airbags laterales. Yo soy el comercial que le consegui el Brabus a k_o..... Y tambien el que dejo pasar a k_o despues de la curva de la Caixa para ver que tal iba.... Y hay que reconocer, y lo digo de nuevo, que el Brabus es una maldita lapa en la pista, lo tenia detras como una paparra. Pero luego se me distrae a final de recta y pasa lo que pasa.... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

ya me presentaré, es que he estado leyendo el foro y me piro pero ya a dormir, ya me presentaré....

Mi duda

Todavía se puede pedir el roadster Coupé Brabus Exclusive?

Unos 22.000€ no? Muchas gracias

Por cierto tengo el vídeo de uno en Montmeló, es posible que sea del forero de badalona?

http://www.mbfaq.com/ruben/montmelo/smartbrabus.wmv

A disfrutarlo..

Buenas!!!

Puedes conseguir un Xclusive, dependiendo de los extras por 23.000 / 24.000€, aunque tengo un Brabus (no Xclusive) por unos 21.000 mas o menos con r/cd, d/a y airbags laterales. Yo soy el comercial que le consegui el Brabus a k_o..... Y tambien el que dejo pasar a k_o despues de la curva de la Caixa para ver que tal iba.... Y hay que reconocer, y lo digo de nuevo, que el Brabus es una maldita lapa en la pista, lo tenia detras como una paparra. Pero luego se me distrae a final de recta y pasa lo que pasa.... :lol:

HAzle caso, es una pasado lo bien que va. El me lo consiguó muy bien de precio y nuevo, claro. PAsate por Automoviles fernanddez y te lo explicará. YO si pudiera, me lo compraba de nuevo en Xclusive para que luego se revalorizara más jejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

ya me presentaré, es que he estado leyendo el foro y me piro pero ya a dormir, ya me presentaré....

Mi duda

Todavía se puede pedir el roadster Coupé Brabus Exclusive?

Unos 22.000€ no? Muchas gracias

Por cierto tengo el vídeo de uno en Montmeló, es posible que sea del forero de badalona?

http://www.mbfaq.com/ruben/montmelo/smartbrabus.wmv

A disfrutarlo..

Buenas!!!

Puedes conseguir un Xclusive, dependiendo de los extras por 23.000 / 24.000€, aunque tengo un Brabus (no Xclusive) por unos 21.000 mas o menos con r/cd, d/a y airbags laterales. Yo soy el comercial que le consegui el Brabus a k_o..... Y tambien el que dejo pasar a k_o despues de la curva de la Caixa para ver que tal iba.... Y hay que reconocer, y lo digo de nuevo, que el Brabus es una maldita lapa en la pista, lo tenia detras como una paparra. Pero luego se me distrae a final de recta y pasa lo que pasa.... :lol:

HAzle caso, es una pasado lo bien que va. El me lo consiguó muy bien de precio y nuevo, claro. PAsate por Automoviles fernanddez y te lo explicará. YO si pudiera, me lo compraba de nuevo en Xclusive para que luego se revalorizara más jejeje.

Tu no te quejes.... Que ya tienes un buen pepeino, ya..... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal