Jump to content

Recommended Posts

Publicado
Es de Madrid, y eso de que lo tiene siempre reluciente... :o:o:o

Lo lavo todas las semanas lisssssssstillo y lo sabes, creo recordar que os reisteis de mi precisamente sobre eso Piko y tú la última vez que tomamos café juntos los tres... Además, no se qué hablas tú, si tienes el speedsilver más negro de todo madrid... :o:D:p

Publicado

Ya te digo, gorka2, siempre me a gustado el negro para los coches, les hace mas elegantes, jejejej y por supuesto mas llamativos, k supone lavar el coche todas las semanas, si cuando le ves limpio reluce el doble?

Publicado

Una pregunta.......estoy buscando un sistema para las puertas para k se abra en forma de gaviota ( jejejje,,, un capicho ).......y no se kien lo tiene...sabeis de alguien k lo instale y lo tenga?

Publicado

bienvenida!!! Yo tambien tengo el roady en negro, pero solo 61 caballitos, yo lo limpio cada 3 meses asi que mas que negro es parecido al de sr. Jandro....

Lo de las puertas se ha hablado mucho del tema, creo que en Berlin Tuning tienen algo, y algun forero las tiene, el precio creo que eran mil i pico eurillos, pero seguro que alguien te puede aconsejar donde buscarlas....

Hasta pronto!!!

Publicado

Holaaa.....tomo nota de todo, muchas gracias por la informacion, jajajja, me viene de perlas, haber si consigo el sistema y se las coloco al " niño ", es lo unico k le falta.

Gracias de nuevo y saludos

Publicado

Hola pierrenodoyuna, a contestacion de tu pregunta jejejjeje, soy ciclista, compito en bici de montaña, y como me encanta esa zona....sobre todo cercedilla y la bola del mundo ( menuda subidita ),me gusta dejarme caer, muy buena montaña y buena gente, precisamente este sabado tengo una carrera en pelayos.

Publicado

cuenta con ello, jajajjaja, encima tengo la mala suerte de k cuando le lavo LLUEVE, y me lo pone perdido de nuevo, pero las fotos estan echas cuando le he limpiado, jejjejjeje, en estos dias os las paso, vale? saludoooossssss

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal