Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Hola a todos, soy nueva en el foro, :D, yo tengo un smart brabus roadester, en color negro, es el niño de mis ojos, estoy super contenta con el, ya k es un coche k va fenomenal y no consume nada,:RS.wt.zw:, jajajjaja. es un coche realmente bueno, despues de casi dos años k lo tengo aun llama la atencion.

saludossss;)

Publicado
ademas tengo k lavarle para k salga " guapo " jejjejeje, aunque dure limpio solo para la sesion de fotos, jajajaja.

Es lo que tiene un Roadster negro..

Bienvenida!

Donde te habias metido tanto tiempo con un Brabus negro?

Publicado

jejejejjee, la verdad es k pasa poco desapercibido, cada dia me gusta mas, aunke el negro es muyyy sucio ( cosa k no me importa )jajajaj, siempre le he kerido negro, era mi capricho, el coche luce mas.

gracias a todos

Publicado
Hola Martita, encantada, un dia tendriamos k hacer una kedada de smart, seria genial conocer gente con el mismo gusto k el mio por los smart.

Hola tocaya, bienvenida por estos lares. Da gusto ver cada vez más chicas a lomos de un roadster ;) El mio también es negro y es cierto que se ensucia sólo con mirarlo... aunque soy una maniática para eso y procuro tenerlo (casi) siempre reluciente. Cuando quieras compartimos un café, aparte de coche y nombre, jeje. Saludos!

Publicado

Hola tocaya, cuando kieras, jejejjeje, yo todos los fines de semana le llevo al baño y le aspiro por dentro, cuesta trabajo mantenerle decente, pero cuando brilla su carroceria merece la pena.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal