Jump to content

llamada inesperada


dani80

Recommended Posts

Ayer me llamaron del SC donde habia comprado mi F4 para comentarme que estaban haciendo una campaña de revision gratuita de frenos y aire acondicionado. Me parecio extraño por que nunca mas me habian llamado de este sc y aparte yo nunca he regresado, pero no le di importancia. El caso es que esta semana lo tengo en el taller arreglando lo del retrovisor, asi que no lo puedo llevar a la revision gratuita queme ofrecian, y entonces me quede pensando....

nos llaman a revision por que han detectado algun fallo?

nos llaman a revision para detectar fallos inexistentes y sacarnos el dinero?(lo habitual)

Les faltan clientes y nos quieren recuperar ofreciendo servicios gratis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si fuera para revisar un fallo e fabricación, creo yo que te llamaria la marca directamente o te enviarian una carta...no el SC....

Hace un tiempo, un día que fui al SC, cuando llegé estaban atendiendo a un señor que tenía un F2II y le habian mandado una carta para revisar y cambiar GRATUITAMENTE una pieza (no recuerdo qué era)...

En otras marcas, suelen tener el mismo sistema, incluso conozco un caso, no recuerdo si honda o mazda, mandaron una carta certificada informando y a los dos días le llamaron para preguntar cuando le venía bien pasar por el taller...

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si fuera para revisar un fallo e fabricación, creo yo que te llamaria la marca directamente o te enviarian una carta...no el SC....

Espero que sea asi...yo no he deectado nada raro, y las revisiones las hago a tiempo, asi que no creo que sea eso...pero no me direis que no llama la atencion que un sc ofrezca estas cosas gratuitas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal