Jump to content

Arreglo imposible, Smart vendido


Morcilman

Recommended Posts

Despues de estar casi dos meses desesperado con un Smart que en ocasiones no arranca lo he vendido y no quiero saber mas de Smart, nunca. se lo dedico a:

1) los IMBECILES de el Smart center de el plantio, que tras tatar de timarme y hacerme saber que no les intereso mucho como cliente, asi como ningun interes por arreglar mi coche.

2) A Mercedes por su desatencion al cliente y sus precios abusivos, asi como por poner las cosas difíciles.

3) a los agentes de movilidad y a los personajes que tanto les molesta ver un Smart aparcado de costado.

4) Los diseñadores de un cambio demasiado complicado de reparar...

simenbargo:

1) Un coche fantastico, diefernte y muy lógico

2) me alegro por el nuevo dueño que ha comprado una ganga, pero ahora necesita solucionar el problema del coche el. cuando lo arregle habra comprado un cochazo por dos duros.

3) Todas las marcas tendrian que tener un concepto igual

4) Lo siento por un foro tranquilo y lógico, gracias por las informaciones!!!!

Adios a todos! pasare por el plantio en mi Yaris saludando a los del SC!!!!

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola, no se si habrias leido mi post:Me ha querido estafar en un Sc,que hago?, no lo encuentro ya por aqui(lo habran borrado:(?). En el ponia yo que los imbeciles dl Plantio me querian estafar con 1 reparacion o mejor dicho me querian poner nuevo cosas que eran imnecesarias (el coche lo habia llevado en grua y me lo volvi a llevar en ella a otro Sc), si no lo habias leido t lo resumo: Habia perdido la llave, cojo las otras d repuesto y el coche solo le parpadeaban las luces unas 9 veces seguidas y obviamente en el display aparecia la llavecita la cual no t deja arrancarlo.Lo llevo alli, a los 3 dias m dicen que hay cambiar la unidad de control, yo les comento d que como puede ser q con la otra llave q habia perdido funcionaba perfectamente y q con la otra no, ademas señal recibia al parpadear las luces...(?) Me dicen que son cosas inexplicables q pasan y q la unica solucion era poner otra nueva!! La ¨reparacion¨ ascendia a 800euros!!!! Lo llevé a otro Sc en Colmenar y al dia siguiente ya estaba reparado. Total q solo habia q reprogramar la llave y la factura ascendio a 67euros. Con esto t digo todo.

No me explico d que como pueden trabajar d esa forma los d Comercial Mercedes Benz de El Plantio, no se como todávía Mercedes Benz no les quito la licencia, por que es muy grave lo q m paso a mi y lo q les ha pasado y seguramente les pasare a otros. 1 saludo

Por ciero: les doy las gracias a todos por los consejos que me dieron x lo q m pasó con el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Valent, me acuerdo de lo tuyo. lo mio fue parecido. mi coche no arracaba a veces (Finalmente descubri que tenia que ver con el cambio) pero ellos, como el coche arrancaba cuando lo deje en el taller, ni me preguntaron ni les intereso saber que es lo que hacia cuando no arrancaba. podria ser de bateria, podria girar el motor y no arrancar... podria no girar el mototr de arranque... todo eso no les intereso, solo querian reconfigurar las llaves. Logicamente una llave se puede descodificar, pero no codificar sola.

me dijeron la frase que me saco de miis casillas "si el coche arranca no podemos arreglarlo", osea: pasaaron de mi en canoa. tengo un coche que a veces no arranca y ellos pasan... justo el servicio que necesito!!!!

Luego cuando dije que no lo hicieran, me dijeron que la revision de 300 € ahora costaba 500 (Tal y como os lo digo), al cabrearme y decirles que no hicieran la revisión, me dijeron que tendria que pagar el presupuesto.... les dije que no pagaria nada y que iba a por el coche

Cuando llegue estaba el dueño del conce esperandome, me pidio disculpas (Un hombre muy amable), me hicieron la revision por 300, pero no me arreglaron el problema (El coche me lo devolvieron con un golpe....). asi que ese dia decidi que no quiero un samrt, que no quiero un coche que no son capaces de arreglar, que no quiro depenbder de un tallar que va a ver si la cuela (El presupuesto de revision y repro de llaves 1300 €) todo para ellos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Está claro que los de mercedes están acostumbrados a cohes de 10 kilos que al dueño se la sude cambiar la caja de cambios entera porque se le haya agrietado el cuero del pomo y cuando viene uan persona normal que entiende que las reparaciones tienen que ser reparaciones y no comprar otro coche nuevo a piezas pues ya no hay entendimiento.

Está claro que el mayor problema de smart es mercedes y su concepto de taller ultralimpio de no tocar grasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En Vigo no hay un SC pero la MB de aquí (Eje Atlántico) es muy profesional. Ahí no tengo la mínima queja.

Pero hace 3 semanas mi F4 apareció un domingo con un golpe... El lateral izquierdo rascado de atras a delante y... la rueda golpeada y girada hacia dentro! El borracho que lo hizo no dejó una nota! La "varilla"(¿se dice así?) de dirección estaba obviamente rota... :(

Pero despues me vino la 2ª sorpresa... no existe esa pieza individual como despiece! El de recambios lo comprobaba una y otra vez en el ordenador y alucinó! Consultaron con la Mitsubishi por si... Nada!

Había que cambiar la cremallera de dirección ENTERA. En vez de costarme 100€ esa pieza tendría que poner 1200€... Busqué en la central de desguaces (coseguí el nº) pero nada.

He puesto una reclamación a MB España pq el derecho al pataleo no me lo quita nadie!

PD: La broma del puto borracho me ha costado 2100€ :mad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me ha pasado en el ForFour CDI que tb tengo, no en el F2. Lo aclaro para q no penseís que ese problema de no conseguir despiece ocurre en el F2.

El coche ya está arreglado con dirección asistida ENTERA nueva y se nota... La noto muuucho más firme. Es cierto lo que me comentaron que con X miles de Km. empezaba a haber "holguras" (el mio tiene 60.000). Por lo menos he pagado y tendré mayor seguridad y comodidad...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de todos modos por los comentarios del foro, se puede deducir que donde uno ha tenido problemas con los SC,otros no y mientras unos recomiendan unos talleres otros dicen pestes de los mismos,creo que cada uno habla de su propia experiencia con determinados SC, y esta claro que nunca lloverá a gusto de todos,menos mal que yo me hago mis reparaciones (que son poquitas ,la verdad)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema es que nos pica un bicho y nos inocula un veneno que hace que la satisfacción de conducir un smart supere todos los disgustos que nos dan!!! Esa es nuestra desgracia y la suerte de MB.

si y no. cuando tienes un coche de jugar y de capricho, como puede ser un roadster, te permites cosas asi, te permites fallos, te permites que tardem, y te permiten que te traten (con premiso) como a un pardillo,. pero un F2 de guerra, es decir, para trabajar en una empresa, no puede andar con chorradas de ese tipo. tiene que ser barato, economico y simple.

por cierto. tengo un Yaris y os lo recomiendo. mirad los precios de piezas y reparaciones...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de todos modos por los comentarios del foro, se puede deducir que donde uno ha tenido problemas con los SC,otros no y mientras unos recomiendan unos talleres otros dicen pestes de los mismos,creo que cada uno habla de su propia experiencia con determinados SC, y esta claro que nunca lloverá a gusto de todos,menos mal que yo me hago mis reparaciones (que son poquitas ,la verdad)

Pienso que depende mucho que des con una persona eficiente o te toque el

inútil de turno... tal cual

a mi en recambios en joan güell me ha ido bien, pero para taller pedí consejo a

protech y aunque me tuve que ir a 25km, fui muy a gusto, la tranquilidad es

importante, al menos cuando sufres de ansiedad o nervios o como se le llame :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal