Jump to content

Rodar En Circuito


gorka2

Recommended Posts

Buenas a todos.

En un post de hace unos días comentabamos la posibilidad de rodar en circuito con nuestros peques.

Propuse la opción de can padró (www.canpadro.com) ya que es un circuito bastante revirado donde el motor no es tan importante y porque al no alcanzarse grandes velocidades es muy seguro y divertido.

Asi mismo consta de una pista deslizante que simula e comportamiento del coche con suelo muy mojado o casi helado.

Por cierto el circuito esta situado en San Vicent de Castellet (al ladito de Manresa(Barcelona)

Ademas tiene una masia donde sirven comidas.

Bueno pues el precio por una jornada de 8 horas de rodaje en exclusiva es de 3.850 Eur.

Visto lo visto para que saliese interesante deberíamos reunir unos 40 coches para que nos salga a 100 Euros por barba.

De momento contad con 3 coches por mi parte.

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estari vien moverse y mirarlo, es interesante, lo que pasa ke reunir 40 coches no es facil, en cada tanda en ese curcuito, ¿cuantos coches pueden entrar? , por ke si no pueden entrar, por ejemplo, mas de 6, no compensa pagar 100€ para dar 3 tandas de 30 minutos, si en el jarama tienes esas tandas a 30€ cada una....es decir, seriaalgo muy interesante para estudiar, pero claro, habria que ver cuantos coches van para saber el precio por barba...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo malo es ke esos 15 10 minutos, no sean suficientes, me explico, siempre ahi que dar un par de vueltas de reconocimiento, y para ke el motor llegue a su temperatura, el aceite, los neumaticos, luego ya en la 3 o 4 vuelta se puede empezar a dar chicha y ponle otra u otras 2 para ir soltando el coche, para ir enfriando el motor, reposar el turbo, enfriar los neumaticos y frenos...ahi tienes un minimo de 7-8 vueltas por tanda...esto en un circuito grande, nose hasta ke punto en 10 minutos se podria "rodar" agusto....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y a cuanto sale media jornada? es decir en vez de 8 horas, podriamos mirar de alquilarlo durante 4, así en vez de juntar 40 coches (lo veo complicado) sería cuestión de juntar 20, no obstante yo me apunto clarisimamente, que desde que me meti en montmeló tengo mono de circuito!!!

Sl2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y a cuanto sale media jornada? es decir en vez de 8 horas, podriamos mirar de alquilarlo durante 4, así en vez de juntar 40 coches (lo veo complicado) sería cuestión de juntar 20, no obstante yo me apunto clarisimamente, que desde que me meti en montmeló tengo mono de circuito!!!

Sl2

Ya lo consulte, pero solo lo alquilan 8 horas.

Sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

también se podría mirar, si vamos a ser Todos Smarts, algún circuito de Karts que sea grande, ya que el precio sera bastante mas bajo, y la disponibilidad del mismo sera mucho mayor, por ejemplo en Madrid, como circuito grande y famoso, tenemos el de los Santos de la Humosa, no he visto fotos aéreas de Can Padró, pero aqui os dejo una de Los Santos...

Circuito "Los santos de la humosa"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estari vien moverse y mirarlo, es interesante, lo que pasa ke reunir 40 coches no es facil, en cada tanda en ese curcuito, ¿cuantos coches pueden entrar? , por ke si no pueden entrar, por ejemplo, mas de 6, no compensa pagar 100€ para dar 3 tandas de 30 minutos, si en el jarama tienes esas tandas a 30€ cada una....es decir, seriaalgo muy interesante para estudiar, pero claro, habria que ver cuantos coches van para saber el precio por barba...

No puedo comparar el circuito, por que el otro no lo conozco, pero lo que si te puedo decir que no puedes comparar las tandas libres del jarama (si te refieres a eso) con alquilar un circuito. En las tandas salen todo tipo de "desgraciados" con coches hechos mierda sin miedo a romperlo... ni romper el tuyo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me refiero a comparar tipo de circuitos, tan solo quiero comprar el tiempo que estas rodando...es decir, que 15 minutos se me hace poco, despues de estar 30 minutos en cheste, y ver ke el tiempo pasa que ni te enteras dandote tiempo como mucho ha dar 3 o 4 vueltas "fuerte"....pues 15 se me hace demasiado poco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si, pero cuantas vueltas tienes que dar para poner el coche a punto, y conoer el circuito? si en un circuito grande se tardan un par de vueltas o 3 en calentar el motor, las gomas, tantear los frenos, y calentar el aceite, en este, si es la mitad de grande, pues habría que dar 6 no? mas o menos, no se es mi opinión, que 15 minutos me parece poco por eso dije lo de los 30 minutos...quizás 20 o 25 tampoco estaría mal, pero 15 me siguen pareciendo pocos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

también se podría mirar, si vamos a ser Todos Smarts, algún circuito de Karts que sea grande, ya que el precio sera bastante mas bajo, y la disponibilidad del mismo sera mucho mayor, por ejemplo en Madrid, como circuito grande y famoso, tenemos el de los Santos de la Humosa, no he visto fotos aéreas de Can Padró, pero aqui os dejo una de Los Santos...

Circuito "Los santos de la humosa"

Yo creo que un circuito de karts (por muy grande que sea) se queda pequeño. No me imagino rodando en los santos con un coche (ni siquiera con el Roadster)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no me refiero a comparar tipo de circuitos, tan solo quiero comprar el tiempo que estas rodando...es decir, que 15 minutos se me hace poco, despues de estar 30 minutos en cheste, y ver ke el tiempo pasa que ni te enteras dandote tiempo como mucho ha dar 3 o 4 vueltas "fuerte"....pues 15 se me hace demasiado poco...

Ni yo, pero no puedes comparar unas tandas libres con alquilar un circuito..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni yo, pero no puedes comparar unas tandas libres con alquilar un circuito..

No lo comparo tan solo quiero dar a entender que hay que organizarlo de manera que salga "rentable" es decir que no pringues 150€ por hacer 3 tandas de 15 minutos, vamos, nose, pero yo no entro a rodar agusto, pensando que tengo ke rodar rapidito y que he pagado 150 pavos...cuando kedandome a 50kms de mi casa ruedo 30 minutos por 30 euros, haya peor o mejor gente...

Lo de que el circuito se queda pequeño, puede que si Pierre, no lo se, los santos no es un circuitazo muy grande, pero sera mas barato, muy ratonero y con muchas horkillas, no se si seria divertido, eso si, en cada tanta no podrian entrar mas de 3 coches jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En los Santos deberías coger todas las curvas en 1ª o 2ª como muchísimo. No es la idea que tengo yo de rodar en un circuíto jejeje. Por cierto, el 9 de febrero iré al Jarama. Todavía no se si con el 205 Rallye (le queda por hacer alguna cosilla) o con el Roadster. Tambíen me han comentado que acaban de abrir otro circuíto en Cataluña. Cuando pueda pongo mas información

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal