Jump to content

Humareda preocupante..


ManuRacing98

Recommended Posts

Hola!Cuando enciendo por primera vez el Smart después de haber dejado pasar un día sin conducirlo.Se produce una humareda terrible(me tengo que alejar del coche y todo),de color blanco,y un olor a "algo quemado".Lo que pasa es que solo ocurre la 1ª vez que lo enciendo después a lo largo del día responde de maravillas,como siempre..Por que le pasará?Por cierto duerme en garaje es un F2 de 61cv gasolina con 19000km y casi dos años.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el material de los pistones puede ser diferente al del bloque y tener diferentes coeficientes

de dilatacion, con lo cual en frio quizas no ajusta bien por una posible averia en ciernes

y al calentarse pues todo va mejor

igualmente ese humo de mala olor, si contiene gasolina, está estropeando el catalizador

como te dicen si esta en garantia, pues a reclamar y luego que no digan que no lo avisaste

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
eso que sale en forma de humo es aceite quemado, que se deposita en los cilindros despues de parar eol motor. Tambien puedes tener el turbo roto.

A mi me paso eso con el focus de mi padre un Tdci, y casi no llego a la ford.....

Al final 1000 € de averia por rotura del turbo.

Ojala no sea nada

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal