Jump to content

Nuevo por aqui desde bcn


Jordi.C

Recommended Posts

Hola a todos, soy jordi de barcelona, acabo de comprarme un fortwo de segunda mano de 61cv con 2,5 años y 44000 km, la verdad es que el coche esta de coña, me lo han dado con tubos brabus, levas y más "galleta" de lo normal. Lo he comprado en servicio oficial. No es el primero que tengo, ya tuve uno hace unos 9 años, que tuve que vender en su día por ser incompatible con 2 enanos.

Ahora que los enanos son más mayores y coincidiendo con cambio de rutina me lo he vuelto a comprar, es el único coche que me ha hecho repetir, y la verdad es que estoy encantado, vivo en La Garriga y trabajo en Barcelona, osea, que le meteré entre 80 y 90 km cada día... por cierto, el primero que tuve, un diesel de los primeros, se lo vendí a un amigo, es un coche que veo a menudo en la localidad donde vivo, pues ya lleva 150.000 km y de cine¡¡¡.

En fin, pues eso, nos vemos por aqui, ya que quiero ir haciendole cositas.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos, dos cositas... a magneto... hay otro coche en casa, si no mi mujer ya me habría cambiado el paño de la cerradura de casa... jajajaja... y por otro lado, ayer no me acorde de comentar otro "extra" y que parece que no, y es media vida... la dirección asistida... mi primer smart, uno de los primeros cdi al que le puse llantas brabus no la llevava, era lenta, dura y bastante imprecisa, al menos comparada con esta... pues eso... media vida...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal