Jump to content

Duda con ensanchamiento de aletas


BRABUS

Recommended Posts

Yo creo que el labio va a tener que ser con silicona por que si no creo que las llevo clara. Esta mañana he preguntado en SC pero no han sabido decirme nada de nada, saben que el brabus lo lleva un poco mas ancho pero no saben si es un añadido o es la aleta completa o que. Van a preguntar en fabrica a ver si mañana me contestan algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver que me aclare.

¿Las brabus no son 205 con lo que no necesitas hacer nada? Como mucho lo que se ve en las fotos de poner el embellecedor.

¿Y las más anchas de 225 son las que necesitan obligatoriamente cambiar el ancho de las aletas?

Saludos.

Las brabus que yo tengo son 225 y me salen como 3 dedos por fuera de la aleta, lo ideal seria el añadido del ultimete, pero la cuestion esse vende no se vende por casi seguro que ni los de la casa Smart sepan que eso existe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos los Brabus tráen 225/35 R17 en el eje trasero. Lo puedo confirmar porque este finde he estado subido en uno y en un Xclusive en el SC de Alcobendas.

Me llama la atención ver en las fotos que las llantas Brabus sobresalgan tanto en otro Smart. Los Brabus tendrán los ejes acortados para que quepan. Aqui tienen que hablar los mecánicos del Foro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos los Brabus tráen 225/35 R17 en el eje trasero. Lo puedo confirmar porque este finde he estado subido en uno y en un Xclusive en el SC de Alcobendas.

Me llama la atención ver en las fotos que las llantas Brabus sobresalgan tanto en otro Smart. Los Brabus tendrán los ejes acortados para que quepan. Aqui tienen que hablar los mecánicos del Foro

No te confundas, las llantas son para el F2 I por eso sobresalen tanto, lo que pasa es que yo quiero aprovecharlo todo y como tengo estas que son del anterior no tenia intención de comprar otro juego de llantas teniendo este.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en el F2 I

había esas llantas en 5,5 pulgadas de ancho y con neumatico 205, con el labio ese de plástico ya iba todo perfecto

luego estaban las tuyas, las de 8 pulgadas de ancho y 225, para esas habia que montar aletas especificas

en el F2 II

ni idea pero la cosa esta en aprovechar unas del F2 I puesto que el ET de las tuyas es -14, y en el F2 II debe ser un ET más normal y entre 20 y 35, de ahí que te salgan tanto,

fíajte en la garganta de las fotos de los nuevos, es pequeña y la garganta en tus llantas es grande (por lo del ET)

si en Smart no hay que no creo unas aletas especificas, o las encargas artesanales... miedo me da el precio y la itv, o intentas un cambio o una venta y posterior compra...

son comentarios y opiniones, vamos que te entiendo que con esas pedazo llantas quiera aprovecharlas, pero el tema esta jodido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal