Jump to content

"inundación" cuando llueve


Paz Blanco

Recommended Posts

Hace 4 años que tengo el roadster y la verdad que estoy muy contenta con él, pero....cuando llueve fuerte me entra agua. Pero no con goteras sino que se me llena debajo de las alfombras. El año pasado lo llevé a Motor Classe y lo tuvieron varios días y le cambiaron (bla, bla, bla ¡¡¡) y a las primeras lluvias de este año (y eso que es un año seco ¡¡) otra vez inundacíón.

Y vuelta a empezar.

¿ A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Te han solucionado el problema?

Espero una ayudita

:RS.rd.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 4 años que tengo el roadster y la verdad que estoy muy contenta con él, pero....cuando llueve fuerte me entra agua. Pero no con goteras sino que se me llena debajo de las alfombras. El año pasado lo llevé a Motor Classe y lo tuvieron varios días y le cambiaron (bla, bla, bla ¡¡¡) y a las primeras lluvias de este año (y eso que es un año seco ¡¡) otra vez inundacíón.

Y vuelta a empezar.

¿ A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Te han solucionado el problema?

Espero una ayudita

:RS.rd.zl:

¿Has averiguado por donde te entra? Depende de por donde sea te podemos dar alguna solucion, pero tienes que verlo antes. Echa un ojo cuando caiga la siguiente.

En cuanto a solucionarlo... es el gran asunto de este coche. Yo no tengo ninguna en el mio y a ti te entra a mares. Y hay puntos intermedios. Pero solucion, lo que se dice solucion, en smart no te van a dar ninguna. Asi que primero trata de averiguar por donde entra :o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace 4 años que tengo el roadster y la verdad que estoy muy contenta con él, pero....cuando llueve fuerte me entra agua. Pero no con goteras sino que se me llena debajo de las alfombras. El año pasado lo llevé a Motor Classe y lo tuvieron varios días y le cambiaron (bla, bla, bla ¡¡¡) y a las primeras lluvias de este año (y eso que es un año seco ¡¡) otra vez inundacíón.

Y vuelta a empezar.

¿ A alguien le ha pasado lo mismo? ¿Te han solucionado el problema?

Espero una ayudita

:RS.rd.zl:

HOLA SOY DE HUESCA Y AMI ME PASO IGUAL EL PROBLEMA ERA DE LA PUERTA CAMBIARON GOMA CENTRAL Y PROBLEMA RESUELTO,CHAO,SE DESPIDE EL RAPERO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 10 years later...

Buenas. 

Siento reflotar este tema tan antiguo, pero la descripción de lo que le sucede a la usuaria que lo abrió, es exactamente igual que lo que me pasa a mi.

Me di cuenta hace poco, y lo seque. Pero ahora he mirado, y está igual. Como un dedo de agua en el suelo, debajo de la alfombra. 

No he visto que gotee por ningún sitio, ni hay nada más mojado, por lo que supongo que entra por la zona de arriba de los pies.

He leído que puede ser la junta de la luna, cosa difícil de comprobar. El desagüe de la zona de los limpias no está taponado, y no parece que sea de eso.

Podría ser el techo, pero supongo que se mojarian los asientos o algo más, no?

Cuando empiece el buen tiempo sacaré la moqueta para que se seque, porque está empezando a oler a humedad, pero tendré que arreglar esto para que no pase lo mismo de nuevo...

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, es un tema que hay que arreglar. 

Por la zona de detrás de los asientos no está mojado el suelo.

He pensado hacer un talado en la parte más baja del suelo para que haga de desagüe, por lo menos mientras encuentro el problema. Y luego si es preciso taparlo con un tapón de goma o similar 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, hoy me he liado con este tema y otros, espero haber hecho avances.

He soltado la zona de plástico que cubre el motor de los limpias, lo cual me ha costado la vida,  y he visto que la tapa de plástico de la entrada de aire de la calefacción, tenía la junta muy vieja.

Le he puesto silicona, y ya que estaba metido en faena, he puesto también silicona en la junta inferior del parabrisas.

En un foro inglés leí que es una zona típica de entrada de agua si te han cambiado la luna. Y efectivamente mi luna no es la original.

Cuando llueva comprobaré otra vez si ha vuelto a entrar agua, y comentaré el resultado.

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...

El tema de la entrada de agua por la capota por lo que leí fue una de las principales razones por la que se dejó de fabricar este modelo.

En mi caso me entra por la esquina trasera derecha de la capota, (mirando desde el culo) y como a ti solo cuando llueve fuerte, por ejemplo cuando lo lavo con los chorros a presión nunca le doy por esa zona porque entra seguro, y moja el asiento del conductor principalmente la parte de la cabeza.

Por lo que verás en los comentarios la avería "típica" de este tema puede superar los 1500 euros fácil, yo sinceramente es una de las razones por las que llevo unos meses mirando otros modelos por un posible cambio,  ya que lo tengo como coche único y lo uso a diario aunque solo tenga 7 km al trabajo, pero entre eso, otras partes de la carrocería que digamos no están muy bien selladas tampoco y algunos problemillas pequeños de uso diario es más un roadster de uso para fines de semana, y te lo dice una persona que lleva 2 Brabus y unos 8 años usando un Roadster a diario para ir a currar, verano, invierno.. (en Madrid) y sinceramente super feliz, aunque ya me va llamando algo más... "cómodo" interiormente hablando ;) 

Editado por Incub0
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal