Jump to content

Me presento


Milano

Recommended Posts

Buenos días, este es mi primer mensaje en el foro.

Estoy cada vez más convencido de adquirir un nuevo F2II, sería para segundo coche (pocos km al año). Aun me falta probarlo, y lo busco con una serie de características que pueden parecer contrapuestas, ya que tengo que hacer converger las necesidades de mi mujer (máxima facilidad de conducción y confort) y con las mías (agilidad y diversión).

He leído que al modelo de 71cv le vendría bien más alegría por ello estoy pensando en el de 84cv. Sería con EPS, automático (para ella) y levas en el volante (para mí), con isofix (ocasionalmente iría una niña de 4 años).

En principio el acabado sería el passion (full equip. menos cuero), pero ¿se pueden poner levas en el pulse?

¿Dónde es mejor sitio para probarlo y encargarlo en la zona norte de Madrid?

Es más recomendable cambiar los neumáticos de 175 por los del pulse (195), ¿ cómo afectaría al comportamiento? ¿y al confort?

En fin, que hay muchas dudas y agradecería cualquier recomendación.

Saludos y felices Fiestas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días, este es mi primer mensaje en el foro.

Estoy cada vez más convencido de adquirir un nuevo F2II, sería para segundo coche (pocos km al año). Aun me falta probarlo, y lo busco con una serie de características que pueden parecer contrapuestas, ya que tengo que hacer converger las necesidades de mi mujer (máxima facilidad de conducción y confort) y con las mías (agilidad y diversión).

He leído que al modelo de 71cv le vendría bien más alegría por ello estoy pensando en el de 84cv. Sería con EPS, automático (para ella) y levas en el volante (para mí), con isofix (ocasionalmente iría una niña de 4 años).

En principio el acabado sería el passion (full equip. menos cuero), pero ¿se pueden poner levas en el pulse?

¿Dónde es mejor sitio para probarlo y encargarlo en la zona norte de Madrid?

Es más recomendable cambiar los neumáticos de 175 por los del pulse (195), ¿ cómo afectaría al comportamiento? ¿y al confort?

En fin, que hay muchas dudas y agradecería cualquier recomendación.

Saludos y felices Fiestas!!!

Echa un vistazo a las opciones de equipamiento en la web de Smart pero si te decides por el Passion sí que puedes ponerle las levas por unos 300 y pico euros y creo que tambien puedes pedirlo con los neumaticos del Pulse aunque no sé si habrá q abonar la diferencia. El ESP lo traen todos los modelos de serie (incluido el Pure) y como opciones extras le puedes poner la dirección asistida (450 euros más o menos) y el pack confort(sensor luces y lluvia). Sí lo que quieres es confort de marcha y un comportamiento más aburguesado deja al Passion con los neumaticos que trae y si prefieres más agarre a costa de un poco menos confort tirate a por el PUlse, es más deportivo. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido!

Mi consejo sería equipar un pulse con las opciones del passion que creas convenientes. Ya te trae las ruedas más anchas y las levas de serie.

Lo mejor es ir al concesionario y ver a partir de lo que quieres si te es más rentable equipar un pulse con cosas del passion o un passion con cosas de un pulse.

Que no se te olvide que te dejen probarlo. Personalmente me quedaría con el 84 c.v.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias javichanche y sopmac por vuestras respuestas.

Por lo que veo, se puede tanto "apassionar" un pulse, como "pulsificar" un passion ;) Creo que esa es mi mayor duda. Al quererlo full equip. (excepto cuero) creo no habría muchas diferencias (esa tapicería roja del passion no es de despreciar).

Realmente, si le cambio ruedas al passion equipado a tope ¿tendría un pulse o cambia algo más como las suspensiones?

No quisiera que a mi mujer le parezcan demasiado duros los tarados. A parte del precio, ese es el motivo por el que descarto el Brabus, debe ser una tabla, ¿no?

Voy a ver en la web de Smart si me apunto a una prueba, el caso es que no creo que pueda probar los dos modelos a la vez...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias javichanche y sopmac por vuestras respuestas.

Por lo que veo, se puede tanto "apassionar" un pulse, como "pulsificar" un passion ;) Creo que esa es mi mayor duda. Al quererlo full equip. (excepto cuero) creo no habría muchas diferencias (ese tapicería roja del passion no es de despreciar).

Realmente, si le cambio ruedas al passion equipado a tope ¿tendría un pulse o cambia algo más como las suspensiones?

No quisiera que a mi mujer le parezcan demasiado duros los tarados. A parte del precio, ese es el motivo por el que descarto el Brabus, debe ser una tabla, ¿no?

Voy a ver en la web de Smart si me apunto a una prueba, el caso es que no creo que pueda probar los dos modelos a la vez...

Pulse y Passion llevan las mismas suspensiones cambiando sólo el ancho del neumático, en cambio el Brabus lleva una suspensión especial más dura así como una relación de marchas en el cambio diferente. Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Mariall, ya estoy a la espera de que me llamen del SC para la prueba. He solicitado la del de 84cv.

Tengo que comprobar que no sea muy nervioso antes de ponerlo en las manos de mi mujer que es muy muy inexperta conducionedo. Yo desde el 89 he conducido coches con tracción trasera sin ayudas, pero no me imagino a mi mujer haciendo contravolante.... :-). De ahí la duda de los neumáticos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin dudarlo me quedaria un 84cv con el softouch para ella y lo demas para ti si lo que esperas es un tacto mas deportivo.

La direccion asistida necesaria y le puedes poner el pack confort y todo lo que quieras encima.

Eso si, hazte a la idea de dos cosas :

Contavolante? Jamas, el coche no te dejara, ni a ti ni a ella.

Suspension dura? Seguro que tu mujer te lo dira elijas el que elijas, solo tiene que pasar un par de baches, pero el smart es asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy de acuerdo con plum-crazy, creo q la opción del 84 CV con el softtouch es la más interesante.... Así es como yo lo he pedido... además cuando vayas a venderlo hay muchas chicas que no les viene bien el cambio secuencial con lo que el extra del softtouch resulta muy interesante tb a largo plazo...

En algún post bacterio tb comenta que "la criatura" es muy tranquila por debajo de las 3000 vueltas y que es a partir de ahí cuando saca su carácter, así que puede ser interesante para que ambos tengais lo que necesitais...

Un saludo y suerte con la decisión... aunque seguro que lo aciertas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto plum-crazy y Chulo701, lo del softouch es un imperativo sin discusión. Lo de los 84cv una preferencia, pero por gusto le pondría tranquilamente el pack Brabus .... aunque si ya es duro de serie, pues igual así es inaceptable para ella...

Por cierto, no entiendo que en el configurador de Smart permitan seleccionar el pack Brabus, pero no den precio. ¿ alguien sabe cuánto vale ?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal