Jump to content

Ya llegó el huevito amarillo


SmartBaraka

Recommended Posts

¡ Hola smarter@s y felices fiestas !

Por fin, después de 2 meses y medio, ha llegado el peque. El viernes pasado estuvimos viéndolo en el SC y la verdad es que fue impresionante. Tenía dudas sobre cómo quedaría la combinación de amarillo y negro, pero la verdad es que es superchulo.

Ahora nos toca esperar una semanita más, hasta el 2 de enero, para matricularlo entonces y ahorrarme el impuesto de matriculación, en mi caso casi 800 €.

Bueno, os cuelgo unas fotos y cuando lo tenga ya os iré dando impresiones, y supongo que preguntándoos un montón de dudas que tendré.

Abrazos smarteros

cimg0001ou6.jpg

cimg0002ql7.jpg

cimg0003sc0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena amigo!!!! El mio es igual solo que con el tridion el plata!!!! y me matriculan el 2 de enero tambien, así que espero tenerlo para esa semana y poner fotitos del pollito. ¿es el pulse de 71 o 84cv?Qué bien que empiecen a llegar amarillitos al foro, de momento estamos tú y yo en el modelo F2II. Nos vemos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Txas gracias a todos los de aki cerquita y a los demás también. Da gusto sentirse tan bien acogido y poder compartir las sensaciones de ser un smartero novato. La verdad es que esto de ser smartero "no te lo pueden contar, hay que vivirlo".

Vaya semanita y pico más larga que se me va a hacer.

Javichanche,es el pulse de 84 CV. Además le he puesto dirección asistida, y aire acondicionado como extras. Cuando veas el tuyo estarás igual de emocionado que yo. El comercial del SC le decía a mi mujer, "pues sí esta nervioso y emocionado", toma, como pa no estarlo.

Saludos pa todos.:D:D:D:D:smartje.gl.zw::smartje.gl.zw::smartje.gl.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal