Jump to content

Recommended Posts

Publicado

¡ Hola smarter@s y felices fiestas !

Por fin, después de 2 meses y medio, ha llegado el peque. El viernes pasado estuvimos viéndolo en el SC y la verdad es que fue impresionante. Tenía dudas sobre cómo quedaría la combinación de amarillo y negro, pero la verdad es que es superchulo.

Ahora nos toca esperar una semanita más, hasta el 2 de enero, para matricularlo entonces y ahorrarme el impuesto de matriculación, en mi caso casi 800 €.

Bueno, os cuelgo unas fotos y cuando lo tenga ya os iré dando impresiones, y supongo que preguntándoos un montón de dudas que tendré.

Abrazos smarteros

cimg0001ou6.jpg

cimg0002ql7.jpg

cimg0003sc0.jpg

Publicado

Enhorabuena amigo!!!! El mio es igual solo que con el tridion el plata!!!! y me matriculan el 2 de enero tambien, así que espero tenerlo para esa semana y poner fotitos del pollito. ¿es el pulse de 71 o 84cv?Qué bien que empiecen a llegar amarillitos al foro, de momento estamos tú y yo en el modelo F2II. Nos vemos!!

Publicado

Txas gracias a todos los de aki cerquita y a los demás también. Da gusto sentirse tan bien acogido y poder compartir las sensaciones de ser un smartero novato. La verdad es que esto de ser smartero "no te lo pueden contar, hay que vivirlo".

Vaya semanita y pico más larga que se me va a hacer.

Javichanche,es el pulse de 84 CV. Además le he puesto dirección asistida, y aire acondicionado como extras. Cuando veas el tuyo estarás igual de emocionado que yo. El comercial del SC le decía a mi mujer, "pues sí esta nervioso y emocionado", toma, como pa no estarlo.

Saludos pa todos.:D:D:D:D:smartje.gl.zw::smartje.gl.zw::smartje.gl.zw:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal