Jump to content

Presentación


LDELP

Recommended Posts

Hola a todos y felices fiestas.

Hago la presentación después de haber intervenido dos veces. Disculpas.

Como suele pasar os llevo leyendo bastante tiempo y aprovechándome de vuestros conocimientos así que he pensado que ya era hora de mojarme yo también.

Soy de Córdoba.Tengo un Forfour 1.1 Pulse azul/plata del 2004 con 10.000 Km, sin el más mínimo problema hasta ahora.

Los cambios que le he hecho con respecto a como venía de fabrica son: Alfombrillas de goma, red en el maletero, mando de cochera integrado, grabado de matrícula en lunas y ahora le estoy instalando sensores de aparcamiento traseros.

En fin espero seguir aprendiendo y ser útil en lo que pueda.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la bienvenida.

mario_bcn, ¿de verdad nunca lo has visto? Bueno pues la matricula del coche se graba en todos los cristales para ponérselo un poco más complicado a los posibles cacos. Suelen cobrar entre 10 y 20 euros y no se tarda más de 15 minutos.

magneto, no soy el de Lepe ;);).. soy el de Córdoba ¡Vaya imaginación!

badmilk, lo de los sensores de aparcamiento traseros es algo que estoy montando por partes según los ratos que tengo libres.

Ahora mismo tengo montada la centralita y el zumbador y hecha la toma de corriente a la luz de marcha atrás y a masa, me queda desmontar parachoques trasero, taladrar, conectar los sensores y montar...casi na :P

La verdad es que estoy dudando aún si montar los 4 o sólo los dos centrales. La posición será la que indico en esta imagen.

Ah! lo compré en ebay por 34 euros (incl. gastos de envio). Los sensores tienen un diámetro igual al de una moneda de un euro (y redondos, claro)

smartfordoor3ni1.th.jpg"]http://smartfordoor3ni1.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no soy el de Lepe ;);).. soy el de Córdoba ¡Vaya imaginación!

smartfordoor3ni1.th.jpg

Bueno perdon por el patinazo, pero no negaras que la combinación de letras de tu nick hace pensar en eso ;).

Sobre los sensores de aparcamiento... ya que te pones nos ilustrarás con un bonito tutorial, verdad?? :D:D:D. Creo recordar que hablamos de ello el pasado año, pero al final nadie lo puso.

Por cierto, el otro dia tuve que circular con los asientos de atrás abatidos y no veas que visibilidad tiene el porton trasero sin nada !!

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

"Por cierto, el otro dia tuve que circular con los asientos de atrás abatidos y no veas que visibilidad tiene el porton trasero sin nada !! "

Me lo creo. El problema de los coches actuales es que la visibilidad es pésima en cualquier dirección que no sea exactamente de frente: montantes sobredimensionados, linea inferior de los cristales muy alta, asientos altos, reposacabezas,....en fin, sólo tenemos que recordar como eran los coches de los 60, 70 e incluso 80. Eso sí como protección a los que vamos dentro, perfecto.

Lo del tutorial, a ver si no se me olvida echar la otra herramienta: (la cámara)

;)

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mario_bcn, no te acomplejes. No somos mecánicos (al menos yo no me gano la vida como tal)

En mi caso lo que si tengo son muchos años jajaja...muchos años trasteando con coches. Con tres años menos que tú intentaba calar el delco de un 124 de los primeros...y acabé llamando a un mecánico.

Si te gustan los coches sólo es cuestión de tiempo que llegues a ser un experto.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal