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La dirección vibra a partir de 100 km/h


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Chic@s, una duda:

Noto que a mi Roady 61 cv del 2004, le vibra bastante el volante cuando el coche coje una cierta velocidad, en torno a 100-110 km/h. Es curioso porque a velocidades bajas no noto nada.

Supongo que será un mal alineamiento de la dirección o las ruedas.

¿Qué me recomendáis hacerle: un equilibrado de las cuatro ruedas... un pararelo (creo que se llama así)... o ambas cosas?

Me gustaría evitar, en lo posible, el Smart Center... por ello, ¿me recomendáis hacerlo en centros tipo Norauto, Aurgi... etc?

Salu2!!

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Chic@s, una duda:

Noto que a mi Roady 61 cv del 2004, le vibra bastante el volante cuando el coche coje una cierta velocidad, en torno a 100-110 km/h. Es curioso porque a velocidades bajas no noto nada.

Supongo que será un mal alineamiento de la dirección o las ruedas.

¿Qué me recomendáis hacerle: un equilibrado de las cuatro ruedas... un pararelo (creo que se llama así)... o ambas cosas?

Me gustaría evitar, en lo posible, el Smart Center... por ello, ¿me recomendáis hacerlo en centros tipo Norauto, Aurgi... etc?

Salu2!!

Igual solo has perdido el plomo de una llanta. Ve a un taller de neumaticos, olvidate de aurgis y porqueria de esa. :o

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Si, estoy con Strangesilver.... tiene pinta de ser equilibrado... ya que vibra cuanto mas rapido gira el neumatico al no tener una distribucion de pesos homogenea por alguna causa (perder algun plomo, frenazos, etc). El paralelo lo tienes que hacer cuando las ruedas no estan rectas una respecto a la otra y respecto a las cotas que determina el fabricante, por lo que el coche tendera a irse hacia algun lado en muchos casos y a desgastar el neumatico de manera irregular

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Jue..

Exactamente el mismo problema que yo..

En mi caso creo casi seguro que es porque algún plomo se desprendió, ya que escuché como algo se caia o algo golpeaba los bajos hace unas semana.... y los plomos de mi coche eran nuevos porque tengo las ruedas recién cambiadas...

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eso pasa por ir haciendo drift...jejejje oye deangelis mira en la rueda a ver si keda alguna marca del plomo q se te ha caido... y sino de toas maneras yo iria al taller a que me reequilibren si creo que es por eso..

Os lo digo por que en un 106 que tengo, por hacer el cabra, ceros, ochos etc se me quedaron las ruedas de atras lisas por una parte, y a partir de 120 empieza a vibrar como cosa boba...

salu2

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  • 1 year later...

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