Jump to content

Impresiones del F2 II


plum-crazy

Recommended Posts

  • 4 semanas después...

Es un post de impresiones del F2 II, para que cada uno ponga que le parece o si viene del F2 I, que cree que ha mejorado o al reves, en todo caso creo que puede ser de ayuda para futuros compradores de smart ( y mas si buscan algo de ocasion) , porque en las revistas pone lo que les interesa.

La coña esta bien pero llenar una pagina con eso me parecia que era estropear un post interesante, solo eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Olé por "plum crazy", la verdad es que hay montones de foros en internet para divagar ...

Impresiones:

Habiendo tenido un F2I de la primera serie y luego un F2I de la segunda; ya se notaba que iban por el buen camino = escuchar a la gente (SALVO LO DE ABAJO).

Francamente, ahora que tenemos dos F2II (un Passion de 71Cv y un Pulse de 84Cv) y comparando con los modelos anteriores, a cualquiera que esté dudando acerca de si comprar uno antiguo u otro de los nuevos (aunque sea éste de segunda mano, que ya los hay) - que ni lo dude; que compre un F2II.

Como apunte personal (y es una chorrada) la única cosa que echo de menos en el nuevo en cuanto al diseño es una luneta trasera con mayor visibilidad a la hora de maniobrar hacia atrás, pero a todo se acostumbra uno si todo lo demás es para mejor.

Ahora, me vais a perdonar si sigo insistiendo en mi constante cruzada contra Mercedes-Benz:

FALTA TEMPOMAT FALTA TEMPOMAT FALTA TEMPOMAT FALTA TEMPOMAT FALTA TEMPOMAT FALTA TEMPOMAT FALTA TEMPOMAT FALTA TEMPOMAT FALTA TEMPOMAT FALTA TEMPOMAT FALTA TEMPOMAT FALTA TEMPOMAT FALTA TEMPOMAT FALTA TEMPOMAT FALTA TEMPOMAT FALTA TEMPOMAT FALTA TEMPOMAT FALTA TEMPOMAT FALTA TEMPOMAT FALTA TEMPOMAT FALTA TEMPOMAT FALTA TEMPOMAT FALTA TEMPOMAT FALTA TEMPOMAT FALTA TEMPOMAT FALTA TEMPOMAT FALTA TEMPOMAT FALTA TEMPOMAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto bipbip, del 71 al 84 que tal?

Yo note bastante mas alegria pero hay algun otro aspecto que te llamara la atencion? Que tal la direccion en caso de que sean distintas?

No puedo opinar aún, ya que el de 84Cv me lo entregaron el lunes a última hora y le estoy haciendo un rodaje cuidadoso así que nada de pasar de 3500 vueltas al menos hasta los 1500 kms y luego sigo suave hasta los 3000 más o menos. Por el kilometraje que hago, podré contestar esta pregunta mejor a finales de febrero.

La dirección es la misma en ambos; sin asistencia, pero elegí un Pulse a propósito por los neumáticos de mas sección para esos caballos extra y ya noto que en las mismas curvas éste no tiende tanto al desplazamiento lateral.

Para aquellos/as que están pensando en un Pulse y no quieren esperar a encargar uno y les ofrecen uno que ya tienen en el concesionario pero que les echa para atrás el que no venga con el botoncito del cambio automático: que hagan como yo - devolver la radio (que es mala y cara) y que les instalen el automatismo en el taller a cambio de ésta.

En cuanto a la otra diferencia importante entre el Passion y el Pulse; el aire acondicionado, veo que todos los que vienen al mercado español lo traen sistemáticamente de todas formas, sea Pure, Passion o Pulse, así que entre los que tengan en stock casi habrá para todos los gustos (y encima son más baratos) ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal