Jump to content

DUDAS


Daredevil

Recommended Posts

Hola señores soy Daredevil de nuevo tng otras preguntos o dudas a ver si alguien me las puede responder, A ver todos los roadster tienen el cambio en el volante? Todos los roadster son capota duro o hard top o hay algunos que no, despues todos los roadster tienen el sistema kick down del cambio, esto los pregunto xq tng coches q me venden a buen precio del año 2003 pero q diferencias hay entre años, y xq hay volantes de ttres radios y la mayoria son de 2 y el interior varia, los reloges son un extra a colocar los de arriba en el salpicadero que miden presion del turbo y temperatura, tng dudas de cosas asi xq leo y leo y en uns casos pone nas kosas y en otros no, hay roadster con climatizador y sin aire los hay, e leido que depende q modelos no tiene instalacion para techo duro tambien, se q soy molesto pero tng tan decidido este coche que no kiero dejarme ningun detalle gracias a todos :D espero poder subiros dentro de poko mis fotos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno te voy contestando... pero ten en cuenta que muchos extras a veces se incluyen dentro de packs y demás y que el brabus lo lleva casi todo. Además te hablo de los modelos mas o menos modernos, las primeras versiones, ni idea

A ver todos los roadster tienen el cambio en el volante?

nop, es un extra

Todos los roadster son capota duro o hard top o hay algunos que no

Los de 62cv el techo de lona es una opcion, en los "mayores" es de serie, pero como opción ADEMAS del soft top se le puede montar el hard-top, esto se hace descapotando el coche de la lona y poniendo el hard top

despues todos los roadster tienen el sistema kick down del cambio

si

y xq hay volantes de ttres radios y la mayoria son de 2 y el interior varia,

el de 3 radios es el que llaman deportivo y sobre el que se montan las levas del cambio

el interior, como todas las marcas, a elegir

los reloges son un extra a colocar los de arriba en el salpicadero que miden presion del turbo y temperatura

si, son una opcion

hay roadster con climatizador y sin aire los hay,

el aire es una opcion, no es posible climatizador

e leido que depende q modelos no tiene instalacion para techo duro tambien

como te he comentado antes, para los que llevan soft-top se puede pillar un extra que sirve para poder poner el hard-top

se q soy molesto pero tng tan decidido este coche que no kiero dejarme ningun detalle gracias a todos :D espero poder subiros dentro de poko mis fotos.

para nada, yo hace unos meses estaba como tu y la semana que viene tengo el mio!

lo que si te agradecería es que evitases el uso de k's y demás, una falta de vez en cuando no molesta, pero tampoco se tarda tanto en escribir bien y se lee mucho mejor.

Saludos y si tienes mas dudas, adelante

PD: todos los datos son orientativos, validos salvo error tipográfico blablabla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias de verdad el modelo mirado es el de 82 cv, y lleva temposet o tempomat q no se lo q es, paquete deportivo, paquete confort y aire acondicionado, cierre, asientos en piel, interior en las fotos el volante es de tres radios y con zonas en plateado, tiene 4900 km y seria importado, es de un conocido aleman ya que mi novia es extrangera, en las fotos el coche esta precioso lleva llantas spikeline de 16" y es todo negro no tiene la zona plateado de la zona tridion creo q se llama asi, me falta verlo y hablar realmente con el pero estoy muy interesado, mis principales opciones q quiero en este coche aparte de aire , cierre, elevalunes , direccion asistida, ABS, ESP que creo q todo esto es de serie, kiero el interior que sea como los vistos volante de 3 radios que asegura que el cambio va en el volante tambien no? y asientos deportivos y capota dura xq algun dia si me lo llevo a algun sitio q no me lo puedan romper asi como asi. por lo demas no se si algo varia de estetica en los años de fabricacion la verdad, muchisimas gracias de verdad asi se un poquito mas xq ando un poco pez y no quiero equivocarme, saludos y gracias lo de las k era x el mobil mal habito y queda feo gracias :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola!

Por lo que se vé es un modelo muy equipado... ¿Es el Roadster coupé? si es así además tiene de serie Aire acondicionado, accesorios plateados en el interior

No hay cambios estéticos de un año para otro.

El tempomat limita una velocidad maxima o fija una velocidad.

Estos packs podría llevar por lo que comentas:

Paquete confort:

-Ordenador de abordo

-Sensor de lluvia y luz

-tempomat

Paquete deportivo:

-Volante deportivo de 3 radios y cambion en el volante

-Llantas Spikeline

Paquete Cuero:

-Asientos deportivos en cuero

-Asientos calefactados.

O haberlos cogido a elección.

Un saludito :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Daredevil

Parece que tu Roadster va cogiendo forma!

Ya puedes ponernos una fotos en cuanto lo veas, ok?

Robin se ha confundido en una cosa, no todos los roadster tienen el sistema kick down del cambio.

Los Roadster 45kw no lo traen.

Pero como el tuyo es un coupé, pues no hay problema, lo trae.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal