Jump to content

consumo real del roadster o cupe


kapo

Recommended Posts

hola,no se si este tema se ha tratado, si es asi me indicais oK?

quisiera saber cual es el consumo real del roadster, en especial del cupe, pero lo que os consume a vosotros realmente, no lo que dicen los papeles, porque mi mujer hace diarios 60 km para trabajar, y seria ella quien llevase el roady cuando lo compremos, para ver si sube mucho el gasto, actualmente lleva un suzuki ignis diesel y sale al mes sobre los 100 euros, unos 1500 km mensuales, se notará mucho el dinerillo?????? gracias compañeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, el consumo real nadie te lo podrá dar especificamente.

Me explico.

Yo tuve un F2 de 61 cv, que lleva un motor muy parecido. Echandole 33 euros de gasolina, tuve depositos desde 400 km a 600 km. Todo depende de su forma de conducir. Si es una conductora que va siempre por carretera, a una velocidad tranquila, y sin forzar el coche, si fuera un F2 le haría unos 500/550 km por deposito. En caso del roadster, imagino que algun km menos, sobretodo si es el coupé que lleva un motor de 82 cv e imagino que el consumo será algo menor.

Si especificas el tipo de carretras que son esos 60 km, mejor. Si es autopista, nacional, puerto de montaña, ciudad....

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por carretera (autovía) y a 120-140, de Barcelona a Cantalejo (segovia), 5.4 Litros.

Por autovía principalmente, con algo de urbano, y bastante de tranquis (110 por autopista, sin pasar de 55-60 por la ciudad y sin tragar mucho semaforo) se me va a 5,5 o 6.

Por ciudad, con atascos, estrés, y acelerones por llegar tarde a los sitios y cambios de carril aprovechando radio de giro y dimensiones, en plan "guerrero urbano", 7,5 litros (una vez sólo, luego me horroricé y no me ha vuelto a pasar) :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por carretera (autovía) y a 120-140, de Barcelona a Cantalejo (segovia), 5.4 Litros.

Por autovía principalmente, con algo de urbano, y bastante de tranquis (110 por autopista, sin pasar de 55-60 por la ciudad y sin tragar mucho semaforo) se me va a 5,5 o 6.

Por ciudad, con atascos, estrés, y acelerones por llegar tarde a los sitios y cambios de carril aprovechando radio de giro y dimensiones, en plan "guerrero urbano", 7,5 litros (una vez sólo, luego me horroricé y no me ha vuelto a pasar) :P

Fué una pena no mirarlo cuando fuimos tu y yo en el coche en la kdd de barcelona, entre la carga que llevaba, la conducción subiendo el puerto y saludando a las mercedes VITO. Creo que te habrías horrorizado aun mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal