Jump to content

Ayuda!!! Mi Coche No Arranca!!!


ratonpepe

Recommended Posts

Hola!!! Que Tal!!!, Pues Soy Nuevo Aki En El Foro, Y Ke Bueno Ke Exista Un Lugar Asi En Donde Nos Podamos Ayudar, Pero Weno El Problema Es El Siguiente:

Un Dia Funcionaba Bien El Smart Roadster, Lo Estacione Y Cuando Lo Quise Encender De Nuevo, Para Empezar La Llave No Abria Las Puertas, El Coche Me Respondia Con 9 Parpadeos De Luces, Tuve Quitar La Caperuza De La Puerta Y Abrirlo Manualmente, Depues Una Vez Ya Adentro, Puse La Llave Y Al Girarala El Coche No Encendio, El Panel Me Mostraba El Simbolo De "la Llavecita" Osea La Del Bloqueo Electronico, Ya Cambie La Pila Y No Se Que Mas Hacer,

Espero Alguien Me Pueda Ayudar, Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Demasiado tarde, la llave ya se ha desprogramado, al menos por mi experiencia. LA conclusión que he llegado que hay que cambiar las pilas cuando le das al botón y no hace nada, si después de darle unas cuantas veces saltan los itermitentes es ya señal de que se ha perdido el código.

Te tocará llevarlo al SC.

67€ me han cobrado hoy a mí por reprogramar las dos llaves (55€ 1hora + 12€ 4 pilas).

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las puñeteras llaves de mi roadster tampoco abren (ninguna de las dos), o mejor dicho, lo hacen cuando les da la gana, a veces después de dos o tres minutos intentándolo.

Y lo malo es que vivo en Badajoz, y el Servicio Técnico más cercano está en Sevilla (220 km) o en Madrid (410 km).

No entiendo este fallo tan ridículo. El sistema de apertura con mando a distancia es más antiguo que el andar p'alante y mas sencillo que el mecanismo de un peine.... Así es que a mí no me costará 60 o 80 euros, como decís que vale, sino además dos desplazamientos a Sevilla y un día de trabajo perdido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...
Pues el otro dia.. la llave no me funcionaba. y tonta de mi estaba al lado de la policia que te anulan la frecuencia!! xD asike tener cuidado con eso tb!!

:s pero tu cheposo va por radiofrecuencia? o por infrarojos como la mayoria de los roadsters, por que a los infrarojos no les afectan los barridos de frecuencia de los coches oficiales...al menos que yo sepa...:S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues.. si me afecto si!! Estaba al lado del centro de policia nacional y no me funcionaba y cuando llegue a mi garaje perfecto!! No se si sera casualidad..:S y bueno cuando me compre mi chepita, tambien me ocurrio q me deje el contacto dado y despues salia la llave parpadeando.. que lo apague saque la llave cerre el coche lo deje apagado un minuto y despues ya funciona.. no se si habra alguna manera mas de desactivar el parpadeo de la llave!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal