Jump to content

roadster brabus


Soce

Recommended Posts

Wueno chicos como sabreis estoy a la espera de comprarme un roadster... en principio busco un coupe 82 a buen precio... por lo que ando sin prisa buscando.... y hoy me he encontrado con un roady brabus con 65000 km... por menos de 15000 euros... me parece muy buen precio... estoy en lo cierto?ah con 12 meses de garantia. necesito ayuda ya que me asusta que su mantenimiento sea desmesurado asi como el seguro... tambien una llanta tan grande me echa para atras... por otro lado con vistas a una futura repro preferiria un brabus todo sea dicho... alguien puede echarme una mano?? gracias chicos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal tio! Cualquiera de las dos opciones ya sea un 82 o brabus son buenas.

Yo poseo un 61 y estoy encantadisimo...

Creo si mal no me equivoco que de cara a las repros un 82 se puede modificar mas facil que un brabus.

En el tema seguro no te preocups que no pagamos mucho.

El coche creo que esta en su precio. De mantenimiento ya depende de lo que te quieras gastar... pero no es mucho.

Lo de la llanta grande a mi personalmente me gustan, aunque tambien debo decir que tienes que tener cuidado extra al aparcar... y con los bordillos ya ni te digo!!

Por cierto!! coupe? los cheposos ummmmm pillate uno sin chepa... ;)

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me van mas con chepa pero el que he encontrado no tiene chepa y es negro... aunque no es xclusive... de equipamiento que tal andan?? este pone que trae esto...:

SMART Smart Roadster ROADSTER BRABUS 101cv 2p., Negro, año 2005, 65000 km, Aire acondicionado, Pintura metalizada, RadioCD, ABS, Airbag acompañante, Airbag conductor, Airbag Lateral, Alerón trasero, Alfombrillas textiles, Asientos delanteros térmicos, Asientos deportivos, Cambio automático, Cambio secuencial, Capota eléctrica, Cerradura centralizada, Cerradura centralizado mando a distancia, Cinturones con Pretensores, Control de Tracción TCS, Cristal calorífugo, E.B.V., Elevalunas eléctricos (delanteros), Espejos exteriores calefactables, Faros antiniebla, Indicador temperatura exterior, Inmovilizador electrónico, Isofix, Kit manos libres, Llantas aleación Brabus Monoblock Vl de, Paquete Seguridad Plus (antinieblas, esp, Progr. electr. estab. (ESP), Protección anti-vuelco, Reloj, Respaldo plegable, Retrovisores eléctricos, Servodirección, Sistema de reparación de neumáticos, Suspensión sport, Techo plegable eléctrico, Toma de corriente, Volante deportivo, Volante multifuncional., 14000 eur., SMART, SMART ROADSTER BRABUS, JULIO DE 2005, NACIONAL ÚNICO PROPIETARIO, 65.000 KMS REALES CON LIBRO DE REVISIONES AL DÍA. TAPICERÍA EN CUERO NEGRO, LLANTAS BRABUS IMPECABLES, CAPOTA NEGRA, ABS, RADIO CD, AIRBAGS, ETC.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

me van mas con chepa pero el que he encontrado no tiene chepa y es negro... aunque no es xclusive... de equipamiento que tal andan?? este pone que trae esto...:

SMART Smart Roadster ROADSTER BRABUS 101cv 2p., Negro, año 2005, 65000 km, Aire acondicionado, Pintura metalizada, RadioCD, ABS, Airbag acompañante, Airbag conductor, Airbag Lateral, Alerón trasero, Alfombrillas textiles, Asientos delanteros térmicos, Asientos deportivos, Cambio automático, Cambio secuencial, Capota eléctrica, Cerradura centralizada, Cerradura centralizado mando a distancia, Cinturones con Pretensores, Control de Tracción TCS, Cristal calorífugo, E.B.V., Elevalunas eléctricos (delanteros), Espejos exteriores calefactables, Faros antiniebla, Indicador temperatura exterior, Inmovilizador electrónico, Isofix, Kit manos libres, Llantas aleación Brabus Monoblock Vl de, Paquete Seguridad Plus (antinieblas, esp, Progr. electr. estab. (ESP), Protección anti-vuelco, Reloj, Respaldo plegable, Retrovisores eléctricos, Servodirección, Sistema de reparación de neumáticos, Suspensión sport, Techo plegable eléctrico, Toma de corriente, Volante deportivo, Volante multifuncional., 14000 eur., SMART, SMART ROADSTER BRABUS, JULIO DE 2005, NACIONAL ÚNICO PROPIETARIO, 65.000 KMS REALES CON LIBRO DE REVISIONES AL DÍA. TAPICERÍA EN CUERO NEGRO, LLANTAS BRABUS IMPECABLES, CAPOTA NEGRA, ABS, RADIO CD, AIRBAGS, ETC.

Eso es un brabus como dios manda!! sin chepa!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJA si el problema stá n l calzado... cogetelo tranquilamnte y le cambiamos los zapatos por l mio!!! que ando desesperadito con las llantas del brabus!! jajaja

Sobre cogerte un cheposo 82 o un roady brabus... pos eso ya es cosa d gustos... yo me decantaría por el brabus por estética, y acabados... ahora bien un 82cv con una buena repro y 4 cositas le da "palpelo" a un brabus... (en esas estoy yo ahora jejej) así que ya la decision final es cosa tuya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo uno y estoy encantado, el precio no es malo si te fan garantia y sobre las llantas, ami me encantan, y solo hay que ir con mucho cuidado al aparcar, el primer roze duele mucho, luego aprendes a convivir, el consumo es bueno y el seguro no demasiado caro, para el uso que le doy es mi coche ideal, estoy seguro que si pillas el brabus no te arrepentiras! animo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre pues echando cuentas hago unos 20 000 al año maximo... creo que son muchos... pero eso contando que siempre vaya al curro en coche lo cual teniendo bus del trabajo seria una tonteria...

PIPI MAR gracias por tu busqueda, me los tengo todos mas que mirados.. el caso esq no me iba a gastar mas de 10- 11000 euros... pro luego lo dejaria a mi gusto modificando motor, calzado (aunque no tan grande) etc pero viendo este que ya trae mas caballaje (y mejor base supongo para futuras modificaciones) tan buen equipamiento y garantia... me ha echo pensarme mucho lo del brabus!! y mira que ni me habia planteado lo del brabus!!

SALUDOSSS

PD: mi madre dice que si no sera muy goloso...

PD2: tengo 22 años y 4 d experiencia, seguro? alguien me puede orientar o al menos lo que me costara si hago la jugarreta de los padres?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Por la diferencia que comentas yo intentaría siempre conseguir lo mejor por mi dinero.

Las ruedas son grandes y caras. Menos mal que va bien calzado, yo ya me he llevado varios sustos con lluvia y hielo no visible sobre la calzada. Es un coche "ligero" que normalmente siempre llevamos alto de revoluciones...

En cuanto a lo del seguro, siempre cometemos el mismo error, no mires el precio: MIRA LAS COBERTURAS.

Yo pago unos 1200 Eur sin franquicia en la modalidad Innova de Zurich, la mejor póliza del mercado. Altas indemnizaciones en caso de muerte y, lo que es mejor, en caso de minusvalía. Como dice el anuncio, todo puede fallar menos tu seguro. Si quieres te paso el emilio de mi colega que trabaja en Zurich para que te mande una propuesta.

Salu2!

PD. El mes pasado llevé mi otro coche a pintar por completo. La factura ascendía a 1.400 eur. No pagué ni un céntimo por tener sin franquicia, por lo que la póliza estaba más que amortizada. En cambio mi hermano eligió otra modalidad. Los distintos arreglos le van a costar unos 1.000 eur. Su póliza es de unos 400. Al final pagamos lo mismo por menos. Es sólo mi experiencia personal, pero bueno, cada uno a su bolsillo y suerte...

Edito: Se me olvidó incluir que mi póliza incluye también los gastos jurídicos por reparaciones defectuosas y es el seguro el que va a pagar a uno de los mejores abogados de Donosti por las movidas con mi coche. Doblemente amortizada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Juanman y Xclusive por vuestra ayuda! es que me tiene preocupado por que tengo 22 y 3 años y medio de carnet.. vamos que me llevo toas las papeletas pa un paston... otra opcion es ponerlo a nombre de mi madre y yo de 2º...pasame su mail o comentaselo tu como tu quieras! gracias amigos!

Por otra parte veis bien el precio de verdad? no os parece mucho kilometraje? yo lo veo ajustadillo de precio para ser un compra-venta... incluso se me va un poko de precio pero lo veo buena oportunidad! me estoy enganando por la fiebre roady??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Por la diferencia que comentas yo intentaría siempre conseguir lo mejor por mi dinero.

Las ruedas son grandes y caras. Menos mal que va bien calzado, yo ya me he llevado varios sustos con lluvia y hielo no visible sobre la calzada. Es un coche "ligero" que normalmente siempre llevamos alto de revoluciones...

.

Precisamente por eso te has llevado los sustos. Con agua o hielo, cuanta mas rueda mas posibilidades tienes de dártela (aunque parezca lo contrario).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal