Jump to content

Problema copia llave con SC (++fotos Brabus)


Sonar

Recommended Posts

Muy buenas, pues resulta que desde que tengo el coche no me han sabido dar la copia de la llave, el coche lo compre en Madrid, y me dijeron que me pagaban el precio de la copia y que la hiciera aqui en Barcelona.

El caso es que en Junio pedi la copia en Smart de Joan Guell, me traen la llave despues de pagarla por adelantado y resulta que no arranca, el del taller me dice que habian apuntado el numero de chasis mal y que me la vuelve a pedir, despues de todo el verano esperando, llamando cada dos semanas, el tio me dice que le vuelva a dar el numero de bastidor, que hay noseque problema y que hay que volver a pedirla, la vuelve a pedir, pasan 2 meses sin noticia ninguna, voy un dia al taller a hablar personalmente y el tio me dice que lo arreglara, me llama al dia siguiente y me dice que no ha y ningun problema, que lo que passa es que mi cerradura ha sido cambiada y que no me pueden hacer ellos la copia con el numero de bastidor, total, que nose que mas hacer, estoy harto como poco, si algun dia pierdo la llave nose que hare.

Asi que os pido ayuda por si a alguien se le ocurre una solucion, ya probe de copiar la llave en una ferreteria para despues acoplar el mando sin suerte, la llave no entraba, en fin....supongo que lo que si que podran hacer es cambiar la cerradura y darme las dos llaves, solucion que me han ofrecido desde madrid pidiendome un presupuesto, haber si alguien me heca una mano, perdon por el tocho y gracias por adelantado :)

Por lo demas estoy encantado con el Brabus, no me ha dado ningun problema mas que este y una bombilla fundida.

Os dejo unas fotos para compensar el toston:

img2192cl4.th.jpg

img2190ps9.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que no te tomen mas el pelo, pero si te dicen todo eso, lo logico, es ,que si se cambia la cerradura del smart quede registrado el cambio. por otro lado yo llamaría al servico de atencion al cliente del smart o creo que sale mercedes benz y que te solucionen lo de la llave ya. menuda jeta que tienen todos. En atencion al cliente, tambien te puedes encontrar algun inutil, pero insiste hasta que des con algien que te solucione.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hay una cosa que no entiendo

"me traen la llave despues de pagarla por adelantado y resulta que no arranca,"

o sea girar, gira

"que lo que passa es que mi cerradura ha sido cambiada"

entonces como ... gira?

en una llave de coche yo veo dos aspectos, que gire fisicamente y que el coche la reconozca electronicamente, si gira, tenemos la primera parte bien, y lo segundo si que tiene que ir por el chasis del coche, y si no fuera asi, tendran que programarla llevando el coche, pero que tú puedas tener tus dos llaves.

si te pasa que no gira, siempre puedes pedirla "virgen" y llevarla a un sitio de copias para que hagan la misma muesca que en la otra que ya tienes.

y si es electronicamente, pues con el coche, y que se apañen pero que la segunda llave pueda arrancar el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Lo primero: Si no has comprado el coche a un particular, pon la reclamación correspondiente POR ESCRITO. Cualquier petición, compra o lo que sea, por escrito y guardando todos los documentos y facturas.

Si te marean mucho, llévale el tema a un abogado. Te ahorrarás tiempo y dinero. Yo estoy así con el tema de mis llaves...

Si ha sido un particular, tira por la calle de en medio. Habla con Protruch, seguro que él puede conseguir reprogamarlas y tal si hace falta.

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Creo que esto tambien me pasará a mi...

Resulta que he comprado mi roadster, y me dan una llave. Al pedirle otra, me da una bolsita con los 2 hierros que el vendedor había pedido a Smart, pero que resulta que no van, ni se parecen a la llave.

He mirado la bolsa y aparece la matricula correcta, pero las llaves no van.

Lo mismo pasa con el mando de IR, que tambien lo pidió, y le dieron uno que no abre.

He llamado y en samrt dice que no se pueden vender llaves en bruto...

He probado las 3 cerraduras del coche, y las tres funcionan con la misma llave, y estas no se pueden comprar en un sitio que no sea MB o Smart.

De momento he hecho una copia en plástico que acciona el contacto )las otras cerraduras son más duras y no me arriesgaré=. Pero solo me queda un mando, y sin él...

Cómo reclamo? Yo no he hecho las gestiones ahunque tengo la carta, la bolsa y el juego de llaves con el código de barras de MB.

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer me dijeron es un SC que:

- reprogramacion de llave: 22€

- solo el mando, si el espadín y reprogramación (no recuerdo)

- mando completo con reprogramación 150€

O sea que si vas al SC y les dejas el coche deberían poder hacerlo, ¿no?.

Yo voy el lunes a una revisión y reprogramación de un mando.

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer me dijeron es un SC que:

- reprogramacion de llave: 22€

- solo el mando, si el espadín y reprogramación (no recuerdo)

- mando completo con reprogramación 150€

O sea que si vas al SC y les dejas el coche deberían poder hacerlo, ¿no?.

Yo voy el lunes a una revisión y reprogramación de un mando.

Saludos!

Ya que vas por este tema, a ver si les pudes preguntar por mi caso... aqui en Barcelona no saco nada en claro. Me sugieren que cambie la electrónica y todos las cerraduras, y claro, las llaves que yo quiera, la broma me saldrá por un pico...

Quizá en otro SC tengan alguna idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer me dijeron es un SC que:

- reprogramacion de llave: 22€

- solo el mando, si el espadín y reprogramación (no recuerdo)

- mando completo con reprogramación 150€

O sea que si vas al SC y les dejas el coche deberían poder hacerlo, ¿no?.

Yo voy el lunes a una revisión y reprogramación de un mando.

Saludos!

Ya que vas por este tema, a ver si les pudes preguntar por mi caso... aqui en Barcelona no saco nada en claro. Me sugieren que cambie la electrónica y todos las cerraduras, y claro, las llaves que yo quiera, la broma me saldrá por un pico...

Quizá en otro SC tengan alguna idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De acuerdo, sin problema, te lo pregunto. A mi me dijeron que sacan la llave por el bastidor, no por la matrícula y que SI que pueden vender llaves completas, pero no te las dan "vírgenes" sino ya programadas para tu coche. Lo único malo es que si lo pueden solucionar... ¿te vienes para acá o como?. Si que tienen que tener tu coche para hacer la reprogramación, ya que si falla mientras lo hacen te deberían reprogramar la centralita y todas las llaves (eso lo pagarian ellos, supongo).

Un saludo, ah! y recuerdamelo el lunes por SMS. Te mando un privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal