Jump to content

La segunda juventud


HuevoDuro

Recommended Posts

Cuando en Julio mi hermana me dijo que se compraba un Smart, ni se me pasó por la imaginación que esto iba a engancharme tanto.

Ella no tenía carnet, pero el precio merecía la pena de la espera. Me pidió consejo y, sin pensarlo, le dije que no lo dejara escapar. Luego, me daría cuenta del error. Acordamos que yo lo “guardaría” hasta que fuera una conductora de derecho. Mientras tanto, yo, se lo llenaría de “adornos”.

Consumada la compra, me dispuse a la "repatriación" del huevo en dos etapas. Habiéndonos dicho el vendedor que consumía aceite, entendí que sólo había que mantener el nivel; y eso hice, El viaje, el primero, fue una gran experiencia, suave y relajado. Al llegar, lo limpié de arriba abajo, con la ilusión del que estrena coche nuevo (porque ahora era ¡mío!).

En la segunda etapa, y con la cáscara ya reluciente y la clara clara, seguí camino, pero al poco tiempo empezó a desinflarse... el huevo duro se había convertido en un huevo frito (sí, lo del consumo de aceite tuvo que ver). Paré. Había perdido la fuerza y sonaba a diesel “setentero”. Decidí seguir camino sin pasar de 100 (esto lo decidió él).

A los 500 km de comprarlo, se había roto.

Lo siguiente que pasó (que pasé) fue el calvario de la incertidumbre, la culpa (realmente, no era mío pero lo rompí), los presupuestos y la amenaza de ruina, pasando por el sentimiento de rabia, engaño tristeza ... (Tengo que decir que el vendedor, a pesar de lo sucedido, ayudó a solucionar el problema. J.M., saludos si lo lees)

Conocí este foro justo antes de comprarlo; estuve mirando qué ponerle para convertirlo en un huevo de Pascua. Os leí a algunos de vosotros, pero, especialmente a PROTECH. Lo consideré como una buena opción si no encontraba nada localmente. La alternativa de arreglarlo en un SC, fue el propio SC el que la eliminó; con su precio. Contacté con Protech y su presupuesto me pareció mucho más razonable que el SC. Su reputación también era mejor. ¡Vale!, sólo queda llevárselo (600 km.).

¿Grúa?: ¡500 euros!. Es más barata una manta. Me la lío a la cabeza y “pa” Hernani. Si llego, bien, y si no ... (cada vez que lo pensaba no pasaba de ahí). Pues llegué. (todavía me cuelgo en el “si no”). Conocí a Protech. Al principio reservado pero majo, majo de verdad.

Le dejé el coche con el encargo de que si salía cualquier cosa digna de arreglarse, se arreglara. ¡Y salió!. Hay una larga lista de cosas que le hizo (el papelito que me debes...) y que salió por bastante menos de lo que me pedían en el SC por el motor sólo.

Eso sí, me hizo padecer el puñetero. Como le dije que no tenía prisa (cierto) y siempre tiene el taller repleto y vosotros no paráis de ir a verle y me lo entretenéis, (aquí va un insultillo en plural) pues se me eternizó la espera. Más, cuando se me rompió mi otro coche (este sí es mío).

Y, ¡¡¡POR FIN!!! Llego el día de ir a por él. Protech vino a recogerme al aeropuerto con un coche precioso... ¡el huevo duro!. Aún estuvimos en su taller toda la mañana terminando de hacerle cosas (las últimas de una lista muy larga). Allí conocí a DeAngelis y a la novia de Protech y, debe ser el agua que beben por allí porque, joder, que gente más maja son.

Bueno, pues, sintiendo en el alma no quedarme a comer, a las dos de la tarde y con el coche arreglado (nuevo de "trinqui"), cogí el camino a Levante. Lo siguiente fue siete horas de diversión.

Ahora, llevo una semana poniéndole “adornos”. Mi hermana sin carnet. ¡Bieeen!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te veo comprando uno en el momento que tu hermana se saque el carnet. o sino, comprale a ella un 205 o algo similar, argumentando que es mejor aprender en un coche con marchas y quedate tu el F2.... yo lo haría.

Ya estoy mirando uno "para mi mujer":p (je, je, lo tiene claro). Ahora, el HuevoDuro, mi hermanita se lo queda fijo, ¡con lo que ha costado dejarlo nuevo!. Eso sí, tengo que repetírmelo constantemente, ... es suyo, es suyo, ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo te conmino a que le compres a tu hermana otro F2 jaja. Si no, cada vez que veas a tu hermana pasar con el huevito, te dará un bajón y te echarás a llorar Invision-Board-France-81.gif

Un saludo huevoduro Invision-Board-France-129.gif

Esa señorita ver ya no queremos. Es míííííoo. (pasaje extraído de "El Señor de los ... Huevillos" :P )

Ahora, en serio. La verdad, es que la pobrecilla ha sufrido un montón con el rollo de la avería; :( ¡con la ilusión que le hacía su F2!. Ahora la estoy animando para que se saque pronto el carnet y empiece a disfrutarlo.

Y yo, igual ... un cabrio. :cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro!! de que todo fuera bien.. el viaje, le experiencia, la satisfaccion en la reparacion.

La verdad es que esperando a alguna pieza que tardo un poco (menos de lo que pensabamos), el otro "huevo" del taller, el embrague... se nos ha hecho un poco largo.

La verdad es que yo pensaba que habia estado mas tiempo aqui.

Y yo que te lo iba a hacer en una semana... jajajaja incluso pense hacerlo el finde!! juas!!!juas!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me alegro!! de que todo fuera bien.. el viaje, le experiencia, la satisfaccion en la reparacion.

La verdad es que esperando a alguna pieza que tardo un poco (menos de lo que pensabamos), el otro "huevo" del taller, el embrague... se nos ha hecho un poco largo.

La verdad es que yo pensaba que habia estado mas tiempo aqui.

Y yo que te lo iba a hacer en una semana... jajajaja incluso pense hacerlo el finde!! juas!!!juas!!!

Pues cuando ya lo tienes, te olvidas de si ha tardado o no :D . Ten en cuenta que hasta que me cascó el otro coche no me hizo falta; además me dejó su coche otra de mis hermanas (un Lupo 16v 100cv) que anda que "lo flipas". Al final, no fue tan duro.

Pero me he divertido mucho con todo; los viajes, la experiencia, y ver como le metías mano al huevo. Sobre todo, el de ida a Hernani fue muy cachondo :smartje.rd.zw: .

Solo una cosa!!! antes de comprar otro preguntame!!! jejejeje.

Estoy dándole vueltas a Alemania (en sentido figurado, claro) porque he visto alguna cosa interesante en cabrio (con más extras que en Ben-Hur), pero no dudes que te preguntaré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi imprevisto retrasó un poquito la reparación del huevoduro... xo como no el señor Protech ahi portandose como un campeon al q no le importa mancharse la espalda, jejeje, seguro q lo llevas al sc y no te lo hacen ni la mitad de bien q el!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que he tenido 2 semanitas... entre el sr jandro y tu !!jeje

ahora hay dias que no voy (sabado) y salgo a las 21.00 y no a las 01.30 jeje

Pero, es que eres un animal de bellota :P

¿Cómo aguanta una persona (al menos de este planeta) trabajar 100 horas en una semana?

Necesitas un/a secretario/a y un pinche ... y unas vacaciones.

Mi imprevisto retrasó un poquito la reparación del huevoduro... xo como no el señor Protech ahi portandose como un campeon al q no le importa mancharse la espalda, jejeje, seguro q lo llevas al sc y no te lo hacen ni la mitad de bien q el!

y, por lo que he oído, el tuyo quedo muy bien.

El señor Protech, habiendo acabado a las 11:30, no me dejó marchar porque no se quedó muy satisfecho con lo ultimo que me arregló (a mí me pareció que estaba bien). Repitió el proceso entero para asegurarse. Eso es ser profesional. Eso no te lo hacen en todos lo sitios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fácil, ganando dinero se aguanta casi lo que sea... Es lo que tiene el curro, sobretodo el que es por cuenta propia.

La verdad es que curro tengo de sobra, pero no es esa la formula, si no la de no dejar colgada a la gente. Con el curro que tengo si doy cita para mas de una semana o se me van a otro lado o hago una putada a alguno que no veas. Por mi prefiero estar normal de curro. Ya ves ahora hasta escribo en horas de trabajo! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal