Jump to content

Ya tengo mi F2


smartiano

Recommended Posts

Cómo no el capullín del vendedor de Louzao (Mercedes/smart de la Coruña) me prometió que lo tendría el martes... y no... luego hoy miercoles por la mañana y tampoco... luego a las 6 de la tarde y tampoco y a las 7 ya con un tráfico del demonio, me dice que puedo pasar a buscarlo pero que hasta el sábado no me tiene listo un arreglillo que hay que hacerle en el tapizado, le digo que me da igual que lo voy a buscar ya (lo quiero :cool: lo deseo :smartje.rd.zw: es miooooo) y el tio me dice que vale, llego al smart center pregunto por él y me dicen que ya se ha ido a casa, que dijo que el smart no lo recogian hasta el sábado (que por cierto es festivo y no abren) y que se iba, se me queda cara de pan y se me empieza a hinchar la vena de la frente y otra en el cuello, y poco a poco me voy haciendo más y más grande mientras mi piel se pone color rojo ira, la otra vendedora que está hablando por teléfono con el vendedor que me vendió el coche me mira y le dice: Fran te voy a matar y le cuelga, se gira y me dice que a ver si puede darme ella el contrato para firmar y que así me pueda llevar MI coche finalmente me hace un repaso del coche firmo y por fin me llevo el coche a casa, mi mujer que ni se acordaba de como era está encantada y mis primeras sensaciones son aún mejores que cuando lo probé la primera vez, estoy encantado y tengo 2 meses hasta que mi mujer empiece a trabajar y reclame el smart como suyo, yo tendre que volver a coger el horrible y enorme picasso y lloraré de envidia, no es justo, si no fuese por la niña les daba el picasso y me compraba uno de los nuevos.

Perdón por el tostón pero no quepo en mi, ya estoy pensando excusas para poder cogerlo mañana.

P.D. mañana intentaré colgar alguna foto que cuando llegué a casa ya era de noche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enhorabuena, y no lo pienses mucho, a disfrutarlo que son una gozada

mi peor entrega un hyundai que fue mi primer coche nuevo, todo por elegir mal el concesionario, sucio como si llevara tres meses en un descampado, en reserva con la minima gasolina que fue mi primera visita y entraron la capacidad del deposito menos 2 o 3 litros, y eso que yo habia hablado con el vendedor como queria la entrega y no se cumplio nada, encima el mando no iba y tenia que abrir con la llave durante un mes o mas pues el mecanico que sabia estaba de vacaciones, etc. etc.

(hyundai es buena marca pero hay concesionarios que son penosos)

mi mejor entrega el smart, perfecta 100% estaba en la exposicion con una funda negra que ponia smart y todo limpito en cuanto lo descubrieron, me explicaron hasta el ultimo boton y encima con el deposito a mas de tres cuartos, increible

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de la gasolina es algo por lo que no voy a protestar, el depósito está casi lleno y el coche está limpio limpisimo, y es un 2ª mano no nuevo, pero se ve que les faltó tiempo, y el vendedor me entendió mal, le dije que pasaría a recogerlo y entendió que no iría hasta el sábado, que será el lunes por que el sábado es festivo.

De todas formas de momento no me puedo quejar mucho, y espero que siga así... a ver el lunes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal