Jump to content

Revisiones


MARIALL

Recommended Posts

He concertado un plan de mantenimiento y ampliación de garantia a 4 años.

La cuestión es que en el contrado de mantenimiento me obliga " a mirar todos los dias que use el FTII los niveles", ¿Como reviso el nivel de aceite? ¿el del liquido de frenos? ¿el del liquido del C.C.?....

¿Como siquiera sé cuando hay que cambiar el aceite?. ¿Y las revisiones?

En el Clase A R&B sí me lo informa pero en e este ¿¿¿¿¿

¡ Vale ! Llamo al Concesionario MB y me dicen que el coche avisa y que lo pone en el manual !.

Como no me he leido el manual y ni siquiera se donde está. Con toda la vergüenza del mundo y la confianza en el foro, os ruego me comenteis algo del tema. Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

tema revision, el coche te avisara, los niveles mirandolos una vez x semana es muchisimo mas que suficiente, supongo que iran como en el f2 delante el liquido de frenos y agua del limpia, y en la parte trasera el acua cc y el aceite(obviamente) lo puedes mirar con la varilla de nivel, seguramente en el manual te vendra, siempre tiene que estar entre el minimo y el maximo, nunca sobrepasar el maximo!! espero q te sirva de ayuda, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He concertado un plan de mantenimiento y ampliación de garantia a 4 años.

La cuestión es que en el contrado de mantenimiento me obliga " a mirar todos los dias que use el FTII los niveles", ¿Como reviso el nivel de aceite? ¿el del liquido de frenos? ¿el del liquido del C.C.?....

¿Como siquiera sé cuando hay que cambiar el aceite?. ¿Y las revisiones?

En el Clase A R&B sí me lo informa pero en e este ¿¿¿¿¿

¡ Vale ! Llamo al Concesionario MB y me dicen que el coche avisa y que lo pone en el manual !.

Como no me he leido el manual y ni siquiera se donde está. Con toda la vergüenza del mundo y la confianza en el foro, os ruego me comenteis algo del tema. Gracias.

¿PUedes darnos algunos detalles más de ese plan de mantenimiento y ampliacion de garantia??? cuanto te ha costado ese servicio extra?? creo q puede ser interesante para muchos nuevos compradores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad que en este coche revisar los niveles es un poquito cocñazo, asi que hacerlo una vez a la semana, tiene que serlo más aun. los niveles de agua y frenos los tienes delante y el del aceite atrás en el maletero, vamos desmontandolo todo. yo en otros coches la verdad que poco miraba los niveles, mietras que hagas las revisiones cuando toca y no notes nada extraño, puedes mirar los niveles cada mes o más. lo que si es importante es la presión de los neumáticos, pero eso es fácil.:smartje.rd.zw: :smartje.rd.zw: :smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Revisado el aceite de motot, es lo único que vá detrás, está limpisimo y al máximo (lleva 1500Km), el resto de niveles en la parte delantera, dos pestañas de la calandra y sale el frontal.- Comprobado el consumo en carretera el 80% sale a 6,87l/100km. Me parece alto- Ahora tengo que comprobar con gasolina de 98 oct.

En cuando al contraro de mantenimiento es el siguiente:FORTWO Gasolina uso particular 2 años de extensión de garantía y total 4 años de mantenimiento, a 3,22centimos de € Km cuota mensual 26,83€ + IVA= 1.494€ Si te pasas de los 10.000Km/año, pagas la diferencia, si no llegas te devuelven.Todo INCLUIDO - MENOS- Neumaticos/Hurtos/ Siniestros/Cristales/Estética/Bio-combustibles/Mala utilización.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me parece hiperbólico eso de mirar los niveles a diario!

El coche, como te han dicho avisa de las revisiones y de la batería así como del aceite. Lo que no te avisa es del líquido lavaparabrisas y del de frenos, que como sabes van delante en la rejilla del copiloto; esto yo lo reviso cada un par de meses.

El aceite, como también sabes es sacar la varilla y listo.

Como te han dicho es importante por tu seguridad y por el desgaste desigual, mirar la presión de neumáticos una vez al mes. A mí, de subir bordillos para aparcar o por lo que sea, me suele bajar a 1,7 o 1,8, así que me toca subir a 2,1.

El líquido que pones C.C. a qué cosa te refieres? Al del Aire Acondicionado?

Saludos.

P.D. Si no encuentras el manual tienes dos opciones: 1) está en pdf colgado en el foro. 2) te puedo hacer fotocopias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Liquido de C.C. es el del Circuito Cerrado, que se mira el nivel en la bombona de expansión.

El manual colgado en PDF debe de ser el manual que te dan con el coche.

¿Pero hay algún manual de taller? ¿Cambiar filtros, bujias, boddy-panels, claxon. etc?

Ah ya, te referías al líquido refrigerante. Pues bien, ese se mira en la rejilla del piloto, extrayendo una pieza de plàstico negra que impide que se vea a simple vista.

El manual de taller se llama WIS, y algunos lo tenemos en 2 CD, que gracias a la gentileza de Edu y Cía, los poseemos desde la V Nacional en Cantalejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal