Jump to content

mercedes no permite la presentación de la copia china del Smart


trnc

Recommended Posts

porque va a ser en italia, si fuera en china otro gallo cantaría:

http://www.motorspain.com/02-12-2007/marcas/smart/daimler-no-permite-la-presentacion-del-shuanghuan-bubble#more-8043

ya lo dice el refrán, "otro vendrá que bueno te hará". atención al comentario de justo antes del video ¿cuantas veces lo abremos oído referido a los nuestros?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y los materiales y el motor, también? :mad:

lo de los materiales, no lo sé, aunque no creo.

lo del motor, lo dudo y mucho, además, la copia tiene motor delante y tracción alante también, el equipo de seguridad debe dejar mucho que desear (tridión, ESP, ¡motor detrás!).

y si por 2000 € más tienes un coche bastante más fiable y probablemente menos gastoso, no hay más que decir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

juas! el marcador llega a 220!!

de todos modos, estos chinos parecen tontos. con lo poco que les habría costado hacer un coche SIMILAR al smart, y nadie habría dicho nada... pero es que lo han querido hacer IGUAL, y ahí la han cagado. joder, es que los huevines de salida de aire, el volante... todo es igual. y el importador italiano tiene la poca vergüenza de decir que no es una copia...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joer... y despues los filosofos de diseño "social",los que se la cojen con papel de fumar nos intentan hacer creer que vivimos en el pais de Alicia.Y la Globalizacion y bla..bla..bla como decia el irrepetible Fernando Fernan Gomez:¡a la.....vayase usted...vayase usted..a la..m

Desde luego me estan empezando a saber un poquito a "Flan chino Mandarin"

Que manera de jodernos: con los trapos;las albarcas;los coches de la srta Pepis y los descerebrados europeos que se los compran

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que lo vi en Autobild y es como un Smart pero en plan ultracutre. Según la revista el coche era bastante inseguro y los asientos traseros absolutamente inútiles. La verdad es que para que se venda tiene que ser muy barato sino no creo que nadie lo compre ya que es más largo que un Smart y personalmente me quedaría antes con un Cinquecento si todavía se fabrican.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y si va costar 10.000 €, ya casi rayan la estafa.

Ya era hora de todas formas que Mercedes tomara cartas en el asunto, y les compliquen un poco la vida (por lo de copiar tan descaradamente, eh, que no tengo nada en contra de los fabricantes chinos......)

Saludos!!

POS ZI, yo al menos......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal