Jump to content

¿Alguien ha comprado en tiendasmart.com?


Uri

Recommended Posts

Hola,

no soy nuevo pero he escrito poco. El otro día dando una vuelta por internet, dí con esta página, los precios, a simple vista, parecen buenos, lo que no me parece tan bueno es que no hay (o no he sabido ver) ningún teléfono o dirección de contacto.

A ver si alguien ha comprado algo y me cuenta su experiéncia.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

no soy nuevo pero he escrito poco. El otro día dando una vuelta por internet, dí con esta página, los precios, a simple vista, parecen buenos, lo que no me parece tan bueno es que no hay (o no he sabido ver) ningún teléfono o dirección de contacto.

A ver si alguien ha comprado algo y me cuenta su experiéncia.

Un saludo.

Tiendas Smart.com, es propiedad de una forera de confianza se llama Ainda y ademas si mal no recuerdo hace descuento a los foreros Si quieres ponle un mensaje Privado y te dara todo lujo de detalles.

Algunos foreros ya le han comprado cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiendas Smart.com, es propiedad de una forera de confianza se llama Ainda y ademas si mal no recuerdo hace descuento a los foreros Si quieres ponle un mensaje Privado y te dara todo lujo de detalles.

Algunos foreros ya le han comprado cosas.

Entonces perfecto.

¿sabes cómo puedo hacer para localizarla?

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces perfecto.

¿sabes cómo puedo hacer para localizarla?

Gracias.

Si, claro, en un mensaje escrito por ella o en la lista de usuarios por ejemplo y para que sea mas facil entra en este hilo que he abierto hoy http://www.forosmart.com/showthread.php?p=105416#post105416 , veras que uno de los primero mensajes es de Ainda, pues pinchado en el nombre con el raton te sale un menu, elije la opcion de enviar un mensaje privado a ainda y te sale otra ventana, escribes lo que quieras preguntarla y listo. seguro que mañana mismo te responde, pues es asidua del foro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Uri, yo ya he comprado en la tienda y todo perfecto, me llego muy rapido. Los precios son muy competitivos, son iguales o menores que en sc y lo bueno es que cualquier duda te la resuelven por aqui ya que es de una forera. Aparte tienes la garantia que todo es oficial, que muchas veces por internet no sabes lo que te envian.

bueno, cualquier duda ya sabes, pero yo te lo recomiendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal