Jump to content

Que os pareció el vendedor que os vendió vuestro pequeñin?


molokosapio

Recommended Posts

Pues eso, creo que estaría bien saber la experiencia que habeis tenido con el vendedor que os vendió el coche, y con algun otro vendedor con el que hubierais hablado, para tener una idea a la hora de camviarnos el coche, (o para la gente que se compre el primer Smart)

Lo ideal seria que dijerais donde lo comprasteis, a quien y como fue todo, y sobretodo si lo recomendais o no.

Esto vale para el que al final os lo vendió y para los que no tuvieron esa suerte.....

Puede ser interesante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi el mejor de todos..

Una experencia impecable con él..

El pobre aguantó mis dudas durante todo un año :!: , me dejó probarl el Roadster mil y una vez, hasta que al final, el dia de la entrega de mi coche, me dijo que erá el coche que más ilusión le habia echo entregar..

Por supuesto, ahora es un buen amigo, fuera del tema Smart.

Bruno, de Goiko Auto, en Donosti. :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PAra mi tambien genial todo lo referente a la compra del coche.

Lo compré en Automoviles Fernandez(Barcelona) y el chico(no diré nombres por si acaso) me atendió muy bien y me enseñó el roadster 82 coupé el cual conducí y me encantó. Me informó de todo lo referente al coche, me aguantó durante dias tambien con mis dudas heheh y Bregó y hizo de todo para que pudiera conseguir el Brabus a un precio increible. La verdad es que fue como una pequeña miniaventura donde todo acabó bien. Y como los dos somos aficionados a los coches(sobretodo a la manejabilidad en estos) a veces quedamos en el circuito y otras concentraciones. Este dia 4(febrero) entraré con el a correr en el circuito.

EN resumen. Muy bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En mi caso, ronde por internet (mobile.de) unos cuantos roadys, escogi 4 y de esos cuatro salio la gran final, en la cual gano el mio de cabeza jejeje, Luego el trato cn los Germanos... muy bien la verdad, no pararon de enviarme fotos del coche y informacion, mi contacto probó el coche alli, y todo perfecto. Aun hace poco me mandaron un email para ver si mi coche era satisfactorio jajajaja

Recomiendo CS-Tuning a todo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la verdad es que para mi fue muy facil comprarme el taper ya que lo tenia mas visto que nada...

lo gracioso..

la saque los relojitos, alfombrillas y parte del valor del aire acondicionado.

y de coña de dije que estaba super explendia, se porto muuu bien.

y su respuesta: Mañana empiezo a trabajar en Audi y me voy de este concesionario.. 8O 8O

Ya me estrañaba a mi que fuera tan flamenca al tener tanto detallito..

lo no tan gracioso.

fui a recoger mi coche tan ilusionada... ¡¡¡no encuentran las llaves!!! 8O 8O

los del taller que no sabian donde las habian puesto...

total too el finde sin mi taper :cry:

menudo cabreoo :x

al final se me paso el mosqueo en cuanto me dieron las llaves...

en el concesionario de Alcobendas recuerdan en caso de las llaves, ya que les echaron una charla que pa que las prisas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno en mi caso... como el SC de Alcobendas estaba muy lejos, buqué por internet otro SC más cercano, este se encuentra en Principe de Vergara y comparte espacio con Mercedes (Ahora no está ahí).

Lo primero que pensé fue: Genial!! no hay ningun forfour y me van a atender mal... :roll: Pues se dió el caso de ser todo lo contrario, nos atendió una mujer majísima , nos dió toda la información posible con el tiempo y con varias visitas más, nos invitó a la presentación del F4, no concedieron una prueba, invitaciones al jarama... muchos detalles con los que dudo que cambie algún día de comercial.

En resumen un trato excelente!!!

Nombre: María Gil-Uriarte (Smart Itra, S.L) Madrid.

Un saludo muy grande :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Más, más.......

Bueno, yo no he dicho nada aún....

Yo lo compré en un conce de Mercedes, pero tambien venden Smart, en Mataró (bueno, en Cabrera de Mar, pero está al lado)

Todo lo que necesité, el vendedor me lo ofreció...prueba, financiación, seguro, todo, de hecho, no me hizo descuento, pero me regaló el seguro a todo riesgo del primer año!!!!!! Y tengo sólo 19 años, osea que haced calculos de lo que me ahorré.....

Se llama Oscar y el conce MB Motors.

Si hay alguien más que lo conozca a ver si siempre es igual o ese dia tenia un buen dia, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi pequeñin salio del concesionario Mercedes de A Coruña

Estupendamente atendidos por Nuria una chica majisima que nos informo de todo, probamos el coche y el dia de la entrega vino hasta la gasolinera conmigo avergonzada la pobre porque me lo entregaron vacio.

No tiene ni un mes y me han llamado varias veces para ver que tal.

Estoy encantada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! me sumo a las buenas experiencias que habeis tenido.. en mi caso, el trato fue excelente..

Fue en Flick Canarias (único concesionario Smart en Gran Canaria).

La verdad es que tuvieron mucha paciencia.. y se preocuparon mucho de encontrar un Roady con el color y extras que quería que tuviese ( me lo compré a finales de año, como ya sabeis, ya están fuera de producción, y "encontraron" este en Alemania :roll: )

El día que lo fui a buscar, me regalaron una gorra de smart, un llavero del roady coupé, otro para las llaves de recambio, me llenaron el depósito..

en fin, muy bien.. los vendedores: Marcela (encantadora) y Adai (suuuper simpático).

Saluditos :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Más, más.......

seguro, todo, de hecho, no me hizo descuento, pero me regaló el seguro a todo riesgo del primer año!!!!!!

Si hay alguien más que lo conozca a ver si siempre es igual o ese dia tenia un buen dia, jejeje

Ese seguro ta hecho con Zurich, y vale...si es un fortwo...sobre 630 € al año...no importa la edad que tengas o la antiguedad de carnet que tengas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo lo compre en el concesionario de aqui Mobility/Flick Canarias...el que estaba en la calle General Mola Nº 170(pa los que lo conocen)...que ahora esta en Taco en el mismo edificio que Fiat y Alfa...

El comercial que me lo vendio pues fue es el unico que hay! Sergio se llama...y la verdad que se porto bastante bien! despues de estar aguantandome durante casi 2 años!...que si lo compro, que si no, que pal mes que viene, que ahora no que tengo un F2, que si voy a vender el F2 pa comprarme el Roadster...........jejeje parece que se artó porque cuando le dije que iba a vender el F2...el mismo me lo vendio en una mañana!...lo pusimos a vender por la mañana y a eso de las 12 del medio dia ya tenia nuevo dueño! :lol: ...en fin despues con el Roadster me busco el 61 cv mas equipado que habia...que ni siquiera sabia donde estaba, que si en Madrid, que si en fabrica,...weno el coche en menos de un mes aqui!...tengo clarisimo que se donde acudir cuando valla a comprar otro coche!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El día que lo fui a buscar, me regalaron una gorra de smart, un llavero del roady coupé, otro para las llaves de recambio, me llenaron el depósito..

en fin, muy bien.. los vendedores: Marcela (encantadora) y Adai (suuuper simpático).

Saluditos :wink:

joer,...a mi me lo dieron con 1.0 L de gasolina!....weno pero tambien me regalaron los llaveros,...y tambien las alfombras velours! :D (es el unico roadster de por aqui que se las e visto...todos con alfombras universales)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues bueno, el que me lo "venderá" a mi (porque voy esta semana a reservarlo) desde luego ha sido el mas simpatico de todos los que hay en Valencia.

Y aunque no lo creais, no hay un solo Smartcenter y lo poco que hay esta en concesionarios de mercedes. Lo que implica que, una de dos, o conoces a alguien en la concesion o te has comprado ya alguna clase S, porque si no, pasan de ti en tu cara.

En serio, que mala leche que me ha puesto el tio de Divesa (los que sean de Valencia lo conocerán). Despues de tenerme 45 minutos esperando, me da un precio de tarifa con la oferta oficial y cuando le pregunto por km. 0 me dice que no hay. Punto. "No tenemos, y los de gerencia que hay no te interesan porque son todos gasolina de 95CV".. A buenas hora voy yo al poligono ese de los cojones..

Al final, en AutoCatalá en la Granvia es donde me han atendido mejor y para colmo me han hecho la mejor oferta, asi que se llevan la ruperta.. digooo, la pasta! En concreto el señor se llama Antonio (antes habia una rubia la que le hubiera comprado el concesionario entero, no veais como se alegra mi bolsillo de que ya no esté..) y personalmente lo recomiendo a los que querais smart en Valencia.

Ciao!

P.D.: No, no me ha sobornado.. :lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal