Jump to content

Me Entra Agua!!


Lolo

Recommended Posts

por los retrovisores suele ser normal, yo lo que hize fue abrir las puertas bajar el cristal y forzar un poco el extremo de arriba de la pletina del retrovisor hacia adentro, un poquito solo, ya que es de aluminio y cede bastante...ademas hay que ir con ojo de no cargarse el retrovi...xo bueno, apretando eso un poquito se soluciona.

Lo otro pon en busqueda: pliegues capota, creo que habia un tutorial sobre eso...yo ahi no puedo ayudarte xq tengo hardtop...xo lo de los retrovisores se soluciona como he dicho! un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con lo que está lloviendo en Valladolid...A mi tambien me entra agua por el retrovisor, pero un monton y se me filtra por los altavoces, me traerá problems???Sr Jandro:creo que te he entendido el truco, lo probaré, espero no cargarme nada.

sino esperate a q vaya x alli :P jeje con preisonar un poquito ya va bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues quizá si que me voy a esperar, porque seguro que me cargo el retrovisor, respecto al coche soy una inutil.Y...que no se te olvide la donación a mi roady....Ja Ja!!!;) ;) ;)

Ok OK!! no me olvido!! tutorial de cambios de bombillas tb haran falta?? jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sr. Jandro, yo tambien quiero que me arregles los retrovisores!!! Cuando vengas por Madrid, acuerdate de mi, por cierto, me puedes pasar alguna foto del coupe chocolate para verlo mas grande??? GRACIAS!!

El mio no tiene peceraaa :( en galerias personales hay unas poquitas ;)

Seguramente el miercoles o jueves q viene andare x Madrid...despues de pasar x Valladolid

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mio no tiene peceraaa :( en galerias personales hay unas poquitas ;)

Seguramente el miercoles o jueves q viene andare x Madrid...despues de pasar x Valladolid

Vaya hombre que casualidad, llevo el Barbicar tuerto!Por eso te lo preguntaba!Pues nada cuando pases por Valladolid me vas a dejar el coche como nuevo!Que guay!Avisa de tu llegada!vale?::D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya hombre que casualidad, llevo el Barbicar tuerto!Por eso te lo preguntaba!Pues nada cuando pases por Valladolid me vas a dejar el coche como nuevo!Que guay!Avisa de tu llegada!vale?::D :D :D

Si, en el Hilo Me voy p'al norte q esta en concentraciones voy poniendo datos ;)tb telefono x si alguien se impacienta x mi llegada! jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hay varios tutoriales por ahí para solucionar las entradas de agua:

http://www.theroadster.net/trc/modules/articles/article.php?id=82

http://www.theroadster.net/trc/modules/articles/article.php?id=81

http://www.theroadster.net/trc/modules/articles/article.php?id=80

(lo único que están en inglés...)

Y buceando en la red se encuentran más, algunos de ellos ya colgados en el foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ultimamente se les funden las bombillas a la gente, x aqui en Bcn tengo q quedar (cuando quieran) con 2 para enseñarles como va

xD Oye si quieres hacemos una kdd conjunta y solucionamos dudas entre todos.

A mí solo me entra agua cuando lo lavo con el chorro a presión, y después se me quedan todos los altavoces mojados, pero con la lluvia no...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El problema de la entrada de agua por los retrovisores supongo que ocurre con mucha frecuencia en los Roadsters. Pienso que es un pequeño fallo. A mi me entraron cuatro gotillas de nada por el retrovisor derecho. Apenas se ve, ya que se quedan acumuladas en la ranura antes de llegar a los altavoces.

Con el hardtop no tengo problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal