Jump to content

Opiniones sobre precios.


Apple

Recommended Posts

Tengo clichado este de Alemania.

th_65266_12_122_734lo.jpg

No se ve bien porque aparece cortado, pero empieza una frase diciendo "a los 41500..." y digo yo que terminará con "se le tuvo que cambiar el motor" o "tuvo un accidente" o algo así... pon la frase entera y te lo traduzco.

De todos modos, Apple, para los km y la edad que tiene, me parece caro. Yo vendí mi cortacésped por poco más y era de finales de 2001 y con 36mil km... y no había que rematricular, ni pagar importación ni ná de ná... así que busca bien, que seguro que encuentras cosas similares a mejor precio por aquí!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

cuanto podría pedir por el mío? Es un Pulse del 2005 blanco y negro con 28000 km y la revisión de los 30 pasada hace quince días. Lleva de extras aire, tempomat, airbags laterales, sound system y softouch. Impoluto de mecánica y con alguna que otra marca de uso en carrocería pero nada importante.

5000?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No se ve bien porque aparece cortado, pero empieza una frase diciendo "a los 41500..." y digo yo que terminará con "se le tuvo que cambiar el motor" o "tuvo un accidente" o algo así... pon la frase entera y te lo traduzco.

De todos modos, Apple, para los km y la edad que tiene, me parece caro. Yo vendí mi cortacésped por poco más y era de finales de 2001 y con 36mil km... y no había que rematricular, ni pagar importación ni ná de ná... así que busca bien, que seguro que encuentras cosas similares a mejor precio por aquí!

Gracias ainda.

El presupuesto serán unos 5.000€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que no acabo de encontrarle el beneficio a eso de comprarlo en Alemania. Antes posiblemente saldría a cuenta, pero hoy, no lo tengo tan claro. Pasar todas las incomodidades de buscarlo en el extrajero, traerlo, y tramitarlo por ahorrarse, no sé, 500 o 600 euros? 1000, quizá? Yo personalmente prefiero evitarme complicaciones, y comprarlo en España.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que no acabo de encontrarle el beneficio a eso de comprarlo en Alemania. Antes posiblemente saldría a cuenta, pero hoy, no lo tengo tan claro. Pasar todas las incomodidades de buscarlo en el extrajero, traerlo, y tramitarlo por ahorrarse, no sé, 500 o 600 euros? 1000, quizá? Yo personalmente prefiero evitarme complicaciones, y comprarlo en España.

Eso depende.

Cuanto más caro es el coche, más ahorro tienes (Mercedes clase E,S, BMW 5,7, Audi A6, A8, etc.) los coches de gama media tienes que buscarlos mejor para ahorrar una buena cantidad; pero en los coches pequeños (baratos) casi no compensa el ahorro (salvo porque vienen muy equipados).

Por otro lado, el IVA en alemania ahora es del 19% (3% más) desde hace un año más o menos. Y es difícil que te engañen porque, en general, son gente seria. Eso sí, hay mucho timador suelto por la red que no tiene nada para vender.

Para un Smart F2, por ejemplo, compensaría un cabrio Brabus full equipe con pocos km; otra cosa, habría que echar números.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que no acabo de encontrarle el beneficio a eso de comprarlo en Alemania. Antes posiblemente saldría a cuenta, pero hoy, no lo tengo tan claro. Pasar todas las incomodidades de buscarlo en el extrajero, traerlo, y tramitarlo por ahorrarse, no sé, 500 o 600 euros? 1000, quizá? Yo personalmente prefiero evitarme complicaciones, y comprarlo en España.

Yo si cuando lo compre lo hago traer de Alemania no será para ahorrarme dinero sinó para tener el coche más nuevo o con menos km's. Contratas a una empresa que se dedica a estas cosas, tú les pasas el enlace de donde viste el anuncio en internet, contactan con el vendedor y comprueban que es de fíar y que el coche está en buenas condiciones. Se ocupan del papeleo allí y en España, en parte actúan como gestoría. Por unos 1.300€ tienes el coche en casa matriculado y listo para correr. En Alemania puedes encontrar coches que verlos por aquí es solo un sueño, y a muy buen precio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo si cuando lo compre lo hago traer de Alemania no será para ahorrarme dinero sinó para tener el coche más nuevo o con menos km's. Contratas a una empresa que se dedica a estas cosas, tú les pasas el enlace de donde viste el anuncio en internet, contactan con el vendedor y comprueban que es de fíar y que el coche está en buenas condiciones. Se ocupan del papeleo allí y en España, en parte actúan como gestoría. Por unos 1.300€ tienes el coche en casa matriculado y listo para correr. En Alemania puedes encontrar coches que verlos por aquí es solo un sueño, y a muy buen precio.

Anda, eso no lo sabía, Apple. Que había empresas que te hacen una gestión integral para comprar un coche en el extranjero. Visto así, entonces sí se puede uno plantear hacerlo. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Apple, fíjate en el faro de la foto de fq101. Si es el mismo de la descripción de después, aunque ponga que es de Enero de 2003 es un modelo 2002, de 599cc (de los que se rompían si no se les mima mucho, vamos).

A mí me parece caro. Martita vendió el suyo que era de la misma época por 5300 y ya en España.

¿O sea que la fiabilidad hay que buscarla en los modelos posteriores al 2002?

Con estos faros:

2c4819rf1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal